Denuncia escandalosa en MasterChef: Mica Viciconte tendría un título en gastronomía

Mica Viciconte en Masterchef.
Mica Viciconte en Masterchef.

Estefi Berardi, en Mañanísima, contó que se viralizaron unos chats donde acusan a la participante certamen de tener conocimientos culinarios profesionales.

Micaela Viciconte avanza a paso firme en MasteChef Celebrity 3 y ahora se encontró con un inesperado obstáculo, luego de que se viralizara en las redes sociales la denuncia de que es “tiene un título profesional en pastelería y en gastronomía”, contó Estefi Berardi, en Mañanísima, según Ciudad Magazine.

“Hay una grave denuncia contra Micaela, que la puede perjudicar mucho en MasterChef ahora que es la final, y es que tiene un título profesional en pastelería y en gastronomía. Dicen que hizo un curso en Mar del Plata cuando vivía ahí”, explicó la periodista, quien mantiene vigente si rivalidad con Viciconte desde que ambas compartieron Combate.

(Instagram).
(Instagram).

“En un momento decían que era la hermana, Lara, pero parece que no. Que fueron Micaela y Lara, que las dos estudiaron. Micaela sería profesional, con lo cual sería súper injusto”, continuó la panelista de Mañanísima.

Samantha Cahais, el otro antecedente parecido a la denuncia contra Mica Viciconte

En medio de las acusaciones contra Mica Viciconte, la referencia al caso de Samantha Cahais, fue inmediata.

Samanta y Damián son los protagonistas de la final.
Samanta y Damián son los protagonistas de la final.

La pastelera había ganado “Bake Off Argentina 2″ pero cuando se supo que contaba con experiencia laboral culinaria le dieron el título a Damián Pier Basile.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA