Denise Dumas reveló que su hijo quiere irse del país: “Acá nunca va a poder comprar una casa”

Denise Dumas contó que su hijo quiere irse del país
Denise Dumas contó que su hijo quiere irse del país

La exmodelo habló sobre su nuevo programa ‘El sueño de tu casa propia’ y se conmovió al unirlo con su situación personal.

Denise Dumas se refirió a su nuevo programa ‘El sueño de tu casa propia’ que ayuda a la gente a mejorar sus vidas y lo unió con una situación personal, de que su hijo quiere irse del país.

Denise está al frente de El sueño de tu casa propia (elnueve), un ciclo en el que distintas familias participan por un hogar.

El sueño de tu casa propia, el nuevo programa de Dumas
El sueño de tu casa propia, el nuevo programa de Dumas

En diálogo con el ciclo radial ‘Por si las Moscas’ (La Once Diez), la exmodelo se emocionó por este proyecto que da la posibilidad de mejorarle la vida a muchas personas.

Sumado a esto, explicó por qué se trata de un tema que la afecta en lo personal.

“De mis cuatro hijos hay uno que se quiere ir a vivir afuera porque saca cuentas y nunca le va a dar la vida para comprar una casa en este país, como le pasa a un montón de gente”, soltó.

Y son cosas que te desaniman un poco. Dios quiera que no, pero el día que te lo vienen a plantear, te parten el alma”, expresó al aire de Por si las Moscas (La Once Diez).

Denise Dumas habló de cómo la emociona su nuevo programa

Por otro lado, en la entrevista, destacó que el programa la sensibiliza porque a diario escucha historias de “gente que labura de sol a sol”.

“Se merecen tener su casa para descansar, sin tener que luchar día a día por llegar con el alquiler. Sobre todo en este país que todo es tan inestable”, lanzó.

Denise junto a sus hijos
Denise junto a sus hijos

Tener el techo pasó a ser un privilegio, cuando hay tanta gente que se gasta el sueldo en un alquiler”, opinó.

Dumas tiene dos hijos, Isabella y Santino, del matrimonio con Barceló. En 2005 se separó y un año después, conoció a su actual marido, Martín Campi Campilongo, con quien tuvo a Emma y a Francesca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA