viernes 23 de abril de2021

Imagen ilustrativa de casamiento. Foto: Web
Por las redes

De película: una madre descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera era su hija perdida

Ocurrió en China. La mamá del prometido aseguró que el casamiento podía continuar porque el novio también había sido adoptado.

Imagen ilustrativa de casamiento. Foto: Web

Un hecho insólito y viral tuvo lugar en la ciudad de Suzhou, China, cuando una mujer descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera era en realidad su hija, perdida hace mucho tiempo.

Todo sucedió cuando la madre del novio notó en la mano de la prometida una marca de nacimiento exactamente igual que la de su hija, extraviada cuando era pequeña y de la cual nunca más volvió a saber nada.

Llena de emoción y dudas, la suegra se acercó a los padres de la novia para saber si la joven había sido adoptada. La pregunta conmocionó a la pareja, ya que eso era un secreto guardado por años en la familia. No obstante, al final aceptaron que su hija había sido adoptada unos 20 años atrás, cuando fue descubierta junto a una carretera.

Al enterarse, la novia no pudo contener las lágrimas y aseguró que conocer a su madre biológica fue un evento “más feliz” que el propio compromiso, relata el periódico Oriental Daily News.

En medio del conmovedor y emotivo reencuentro los novios estaban preocupados por su futuro, ya que en las nuevas circunstancias casarse no era opción. Sin embargo, la mamá del prometido aseguró que la boda podía continuar porque reveló que su hijo también había sido adoptado, y que lo hizo tras perder la esperanza de encontrar a su hija biológica. Al no haber ningún parentesco entre la pareja, la ceremonia nupcial se concretó y la boda tuvo un final doblemente feliz.