De película: un lobo marino entró a un local de Mar del Plata y lo viralizaron en las redes

Un lobo marino sorprendió al dueño de un comercio en Mar del Plata.
Un lobo marino sorprendió al dueño de un comercio en Mar del Plata.

El dueño del comercio se encargó de filmar el divertido momento y no tardó en dar vueltas por toda la web.

Los lobos marinos son un símbolo de Mar del Plata, cientos de turistas se acercan a la escollera para apreciarlos y mirarlos por un largo rato. Este sábado, uno de ellos decidió salir a pasear y sorprendió al dueño de un comercio y a los turistas que se encontraban dando vueltas por el lugar. El lobo se metió en el local y no dejaba ingresar a nadie.

El lobo se llama “Sebastián” y es bastante conocido por la zona. Ingresó a un local y el dueño comenzó a filmar el divertido momento y lo compartió en su cuenta de Tiktok, que en pocos segundos ya había sumando miles de likes y reproducciones.

El lobo, de gran porte, se encontraba en un negocio donde se podían adquirir recuerdos de Mar del Plata, como imanes, llaveros y ese tipo de regalos. Pero el animal impedía el acceso a quienes se acercaban.

Le decimos Sebastián. Es conocido, amigo nuestro. Son cuatro o cinco lobos que ya los reconocemos y los tocamos, está todo bien”, explico Guillermo, el usuario de TikTok que compartió el video al medio local Ahora Mar del Plata. Guillermo forma parte de la ONG Fauna Argentina, que se dedica a la protección de los animales.

Luego de filmar el video, voluntarios de esa fundación, lograron sacar al lobo marino del comercio.

“No es agresivo. Estamos acostumbrados a que se acerquen tanto a los puestos”, expresó un comerciante. Sin embargo, recomendó que “la gente no se acerque ni los toque, para evitar cualquier reacción”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA