Daniela recordó su relación con Javier Milei: “Me emocionó”

La cantante, reconocida por su hit “Endúlzame que soy café” también expresó su opinión con respecto a la figura del economista en la actualidad.

Daniela recordó su relación con Javier Milei: “Me emocionó”

La cantante Daniela, recordada por el hit “Endúlzame que soy café”, recordó su relación con Javier Milei. Un día después de las elecciones PASO, donde el líder de La Libertad Avanza se llevó la mayor cantidad de votos, la artista habló de su ex.

En una entrevista con Socios del Espectáculo (eltrece), la artista habló del romance que vivió con el economista. Durante la entrevista con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Daniela siempre dijo que tiene un buen recuerdo de Milei, aunque no quiso revelar si lo votó.

“Ayer voté y agarré el auto y me fui. Estoy en la Costa. Lo felicité y me contestó. Cuando estaba con él no hablamos jamás de política, era exclusivamente economista. Hablamos hasta el 2019 y creo que empezó con todo esto en el 2020″, dijo.

Además, Daniela habló sobre lo sorprendida que está con el fenómeno que hay detrás de su figura. “Fue impresionante, me emocionó. Pensé que le iba a ir muy bien, pero ninguno se imaginaba que le iba a ir tan bien. Literalmente, el país se pintó de color violeta”, comentó.

La cantante Daniela no descarta una reconciliación con Javier Milei. Gentileza: Perfil.
La cantante Daniela no descarta una reconciliación con Javier Milei. Gentileza: Perfil.

En su auto, sentada junto a su hija, Daniela dejó la puerta abierta por un posible reencuentro con el líder de La Libertad Avanza, cuando los periodistas le preguntaron si volvería con él. “Por ahora te diría que no, no lo sé. Si existiera futurología, ya me hubiese ganado la lotería. Si lo voté o no, me lo guardo, estoy muy contenta con el resultado por él”, definió.

Al respecto de cómo observa la posible gestión presidencial, la cantante dudó sobre la pregunta y no quiso arriesgar tanto, aunque habló bien de Milei.

“La gente se define por sus actos, ya vamos a ver si es que logra ser Presidente. Siempre le voy a desear que llegue a lo que más quiera en la vida porque es una persona que yo quise mucho. Me acompañó mucho en un tema difícil de una de mis hijas y no cualquier acompaña en ese momento”, remarcó.

Por otro lado, le dijeron si se imaginaba como la próxima Primera Dama y no lo negó. “Si me pasara una cosa así en algún momento de mi vida, lo tomaría con mucha responsabilidad. Sé lo que son las necesidades”, cerró.

Según registró TN, la pareja comenzó su relación en el año 2018. En algunas fotos se los puede observar que asistieron juntos al estreno del espectáculo Bossi Master Show- Íconos 2018. Desde la primera fila del Astral, el ahora candidato a Presidente y la intérprete de “Endúlzame que soy café” bailaron y cantaron bien agarrados los temas musicales de la obra.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA