Daniela de Gran Hermano expuso las intenciones de Cristian U con ella: “Afuera de cámara me dice otra cosa”

La exparticipante dejó descolocado al ganador de GH al revelar una intimidad al aire en “La noche de los ex”.

Daniela de Gran Hermano expuso las intenciones de Cristian U con ella: “Afuera de cámara me dice otra cosa”

Daniela de Gran Hermano estuvo este viernes en “La noche de los ex”, programa debate de GH 2022 que conduce Robertito Funes, y dejó descolocado con un comentario que le hizo a Cristian U, tras una discusión.

En “La noche de los ex”, distintos exjugadores de otras ediciones de Gran Hermano discuten sobre la actual casa y los movimientos de los participantes.

Gustavo Conti, Ximena Capristo, Nadie Epstein y Cristian U, entre otros, son de los exhermanitos que están los viernes por Telefe.

En una discusión entre Daniela y Cristian, él la llamó: “Chamuñela”. A lo que ella rápido le contestó: “Pero afuera de cámara me dice otra cosa”. Comentario que descolocó al exganador de GH, quien no supo que responder mientras Daniela bailaba al ritmo de la música.

“Pestañela”, el emprendimiento que va a comenzar Daniela de Gran Hermano

Daniela, exconcursante de Gran Hermano, está emprendiendo en el mundo de la estética con la creación de Pestañela, un centro de belleza que se especializará en uñas y pestañas.

“Tengo muchas ganas de abrir un local que se llame ‘Pestañela’. Amo mis uñas”, expresó la joven. Además, Daniela confesó la importancia que le da a las uñas en su vida cotidiana.

Daniela de Gran Hermano
Daniela de Gran Hermano

“Hubo un momento en que se me acabó el pegamento adentro de la casa y era torpe sin uñas. No podía hacer nada sin uñas”, agregó.

En entrevista en Corta por Lozano, Daniela explicó que las uñas son reutilizables, ya que pueden pintarse antes de ponérselas, y que su duración es de 15 a 20 días.

También destacó que las pestañas postizas son muy versátiles y duraderas, incluso para actividades acuáticas. “Yo duermo con las pestañas, me bajo, voy a pileta y hago todo con las pestañas”, aseguró.

Daniela de Gran Hermano
Daniela de Gran Hermano

Además, la joven destacó el impacto positivo que la estética puede tener en la autoestima de las personas: “Con uñas te cambia la actitud, te sentís más empoderada. No debería, pero que sume... Si no resta, que sume”.

Daniela también compartió algunos consejos de cuidado para quienes utilicen pestañas postizas, como guardarlas en un bolsillo en caso de que se caigan.

El emprendimiento de Daniela no solo representa una oportunidad laboral para ella, sino que también puede ser una ocasión para la comunidad que busca el cuidado personal.

“Vamos a hacer kits de emergencia para cuando se vayan de vacaciones”, adelantó la joven. La iniciativa es fruto del trabajo y la dedicación de Daniela, quien, además, se encuentra emocionada por su proyecto: “Estoy muy contenta porque se está acercando la fecha y ya casi está todo listo”.

Daniela de Gran Hermano
Daniela de Gran Hermano

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA