Cuando el humor nos salva: tres videos para levantar el inicio de semana

Cuando el humor nos salva: tres videos para levantar el inicio de semana
El video ya tiene más de medio millón de reproducciones.

A pesar de que las restricciones se han hecho más estrictas, muchos encuentran consuelo y diversión en algunos de los videos de las redes.

En España, una mujer su amiga se convirtieron en virales tras publicar un video en donde no pueden parar de reír. Pero, tras varios segundos donde las carcajadas ni siquiera la dejan hablar, es evidente que la razón es más reír para no llorar.

Sucede que ambas se dieron cuenta de que el próximo 29 habrá un cambio horario, lo que terminaría implicando una hora más “en la que estarían encerrados”. Muy distinto a la actitud que podrían haber tenido muchos, sobre todo con una indignación contenida por la situación mundial de pandemia, estas dos mujeres se dieron cuenta que el humor puede salvarte en muchas situaciones.

Es por eso que su risa contagiosa se ha convertido en un boom entre los usuarios, que vieron una actitud positiva y una forma de sobrellevar el encierro. El video ya suma más de 680 mil reproducciones.

El cine nos recuerda que hacer con el tiempo libre

En relación, un video de una escena famosa de, pero que ya cuenta 9 años encima, nos recuerda que siempre hay tiempo para mejorar. Lejos de dejarse estar, el personaje recuerda que “nunca sótano, siempre terraza”. Como dice: “En los peores momentos de la vida es cuando una tiene que invertir en sí misma”. Un muy buen consejo para el tiempo en que no se pueda salir.

Otra caricatura, creada para los canales de internet, nos recuerda la importancia de ayudar a los demás. Lejos de tratarse un sacrificio, la ayuda a los demás es una forma de ser felices. Tal vez la cuarentena es el momento ideal para abrirse a quienes tenemos más cerca, o bien, encontrar el momento para brindar ayuda en los pocos momentos que salimos.

Llevar un barbijo más en la cartera, ayudar con las bolsas en el supermercado o incluso ofrecerse para las compras de alguna persona de riesgo pueden hacer el cambio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA