Cristina Pérez enamoró a sus seguidores con su monito blanco y accesorios glamorosos

Cristina Pérez
Cristina Pérez

La novia de Luis Petri deslumbró en las redes sociales donde mostró un look impecable.

Muy sensual y fashionista, Cristina Pérez suele deslumbrar con cada uno de sus looks, ya sea para el noticiero de Telefé o para sus citas con su novio, el diputado mendocino Luis Petri. En su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió con sus fans una serie de fotos donde ademá lució accesorios lujosos.

Con un monito blanco, sandalias del mismo color, Pérez completó el look con un anillo y aros de oro blanco, brillantes y topacio azul y eso cautivó a sus seguidores que no dudaron en piropearla.

Cristina Pérez  lució accesorios lujosos
Cristina Pérez lució accesorios lujosos

Un pocas horas, la publicación casi llegó a los 5 mil Me Gusta y recibió mensajes como: “Sos inteligentemente bella.esa cabeza tan sexy que tenés resalta la belleza de tu anatomía”, “Diosa total” y “Tus joyas no se notan ante tanta belleza de mujer.... hermosa¡¡¡ única”.

Cristina Pérez y sus joyas con topacio azul
Cristina Pérez y sus joyas con topacio azul

Cristina Pérez y Luis Petri, cada día más enamorados

Desde que Cristina Pérez y Luis Petri blanquearon su romance, no pararon de compartir en sus redes sociales momentos de esta nueva relación para la vida de ambos. La periodista suele compartir en su cuenta de Instagram tanto momentos donde los vemos lucir formales como también momentos cotidianos y selfies donde se los ve súper enamorados.

Cristina Pérez y Luis Petri
Cristina Pérez y Luis Petri

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA