Cristina Pérez le hizo una romántica confesión a su novio, Luis Petri, en redes

Cristina Pérez y Luis Petri. Foto web
Cristina Pérez y Luis Petri. Foto web

La conductora usó sus redes sociales para publicar una corta pero contundente frase para su amor.

Cristina Pérez está en su mejor momento laboral y personal. La periodista y conductora de Telefe Noticias sacó un nuevo libro y confirmó su romance con el diputado mendocino, Luis Petri, con quien ya no se esconden ni le temen a gritar su amor a los cuatro vientos.

Cada vez que pueden, la comunicadora y el legislador hacen una escapada a Mendoza y no pueden faltar las visitas a las bodegas. Es que ellos mismos confesaron que fue el vino, precisamente una charla sobre el cabernet franc, lo que los unió y los llevó a tener su primer encuentro en el departamento de ella.

Ahora, dieron un paso más en su relación y se dijeron “te amo” públicamente en redes sociales, por lo que todo parece marchar viento en popa.

“Lo amo”, escribió Cristina en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram en la que compartió una foto en blaco y negro en la que el mendocino le besa la mejilla, muy enamorado.

El comentario del legislador no se hizo esperar y dejando visible su lado romántico, respondió de la misma manera con un “la amo” a lo que sumó un emoji de corazón.

En horas, la foto de la pareja superó los 15 mil “me gustas” y recibieron cientos de comentarios felicitándolos por el amor que se tienen. Además, más de uno resaltó lo bien que la ven a la periodista con Luis Petri.

Horas después, subió una foto de ella sobre un sillón y con un micrófono, foto que tomó su fotógrafo personal, según ella misma aclaró.

Cristina Pérez, amante de Mendoza

Ambos viven en Buenos Aires, pero el hijo, parte de la familia y amistades del legislador están en la provincia por lo que cada tanto regresa y ahora lo hace con compañía.

Días atrás, la conductora compartió el recuerdo de sus últimas visitas a Mendoza y se la vio feliz junto a su pareja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA