Cristina Pérez habló sobre su convivencia con Luis Petri: “Es el amor de mi vida”

Cristina Pérez y Luis Petri
Cristina Pérez y Luis Petri

La periodista y el diputado mendocino están viviendo su mejor momento sentimental y no dudan en compartirlo.

Cristina Pérez por estos días promociona en los medios su libro “La dama oscura”, para lo cual ha dado algunas entrevistas. Esta vez, en diálogo con Para Ti, la comunicadora contó detalles de su relación amorosa con el mendocino Luis Petri.

Al ser interpelada sobre cómo va su noviazgo con el legislador provincial, Cristina contestó sin dudar: “Luis (Petri) es el amor de mi vida… simplemente así”.

Cristina Pérez y Luis Petri, el romance del año
Cristina Pérez y Luis Petri, el romance del año

Además, la compañera de Rodolfo Barili del noticiero de Telefe contó cómo comenzó su relación con Petri, sus planes para el futuro y su cotidianeidad. “Ya conocí a su familia, a su hijo, Julián Petri, que para mi era muy importante, ya viajé a Mendoza, ahora vuelvo a viajar. El viene para acá, yo voy para allá, tenemos tantas cosas que nos unen que bueno… el presente está lleno de futuro para nosotros”, expresó Pérez.

Por otro lado, la periodista confirmó que prácticamente ya conviven juntos con el mendocino: “Ya estamos conviviendo, porque cuando él viene acá se queda en casa y cuando yo voy para allá me quedo en su casa. Lo importante es el amor, no los formatos”.

Con respecto a su hay planes de casamiento, Cristina manifestó: “La gente me pregunta bueno se van a casar… y yo siempre digo que esos son formatos y lo importante es el amor, y el amor está absolutamente, con lo cual le doy menos importancia a los formatos y más al amor”.

Cristina Pérez y Luis Petri en Mendoza.
Cristina Pérez y Luis Petri en Mendoza.

Finalmente, la conductora compartió sus emociones en cuanto a ser madre: “La verdad es que nunca quise tener un hijo. Tampoco quiero ahora. Nunca sentí la vocación de ser mamá, sí de escribir libros, toda mi vida”.

La última visita de Cristina Pérez a Mendoza

Cristina Pérez y Luis Petri regresaron este fin de semana largo a Mendoza y fueron los invitados que se llevaron todas las miradas en un casamiento que se celebró en una bodega de la provincia. Además, la conductora de Telefe Noticias aprovechó el viaje para conocer al hijo del diputado de Juntos por el Cambio.

Cristina Pérez y Luis Petri en Mendoza.
Cristina Pérez y Luis Petri en Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA