Cristina Pérez y Luis Petri, elegantes y románticos en Mendoza: “Bajo el influjo de la luna con mi amor”

Cristina Pérez y Luis Petri en Mendoza.
Cristina Pérez y Luis Petri en Mendoza.

La periodista regresó a la provincia con su pareja y aprovechó el viaje para conocer al hijo del diputado mendocino de Juntos por el Cambio.

Cristina Pérez y Luis Petri regresaron este fin de semana largo a Mendoza y fueron los invitados que se llevaron todas las miradas en un casamiento que se celebró en una bodega de la provincia. Además, la conductora de Telefe Noticias aprovechó el viaje para conocer al hijo del diputado de Juntos por el Cambio.

La periodista y el legislador mendocino se muestran cada vez más enamorados y siempre que pueden regresan a Mendoza para compartir con la familia y los afectos de Petri, ya que durante la semana ambos tienen la agenda llena de compromisos laborales en Buenos Aires.

En esta oportunidad, viajaron para estar presentes en el casamiento de Marianela y Gabriel en Anaia Wines, según contó la periodista. Y aprovecharon la ocasión para tomarse una románticas fotografías bajo la luna en la noche mendocina.

Bajo el influjo de la luna mendocina con mi amor”, escribió Cristina Pérez al pie de la publicación de Instagram, a la que sumó varias fotos con su novio y la luna llena de fondo.

Cristina Pérez y Luis Petri en Mendoza.
Cristina Pérez y Luis Petri en Mendoza.
Cristina Pérez y Luis Petri en Mendoza.
Cristina Pérez y Luis Petri en Mendoza.

En sus historias, la compañera de Rodolfo Barili del noticiero de Telefe, blanqueó que compartió un almuerzo con Julián, el hijo de Luis Petri, con quien parece tener un excelente relación.

Amor total Luis Petri y the little prince, Julián”, escribió sobre la foto en la que sale abrazada a su pareja y al hijo del legislador a quien nombró como “el principito”.

Cristina Pérez y Luis Petri en Mendoza.
Cristina Pérez y Luis Petri en Mendoza.

Cristina Pérez y Luis Petri regresarán en unos días a Mendoza

Tal como adelantó Los Andes días atrás, Cristina Pérez y Luis Petri regresarán en los próximos días a la provincia para participar del aniversario de la fiesta del 120° aniversario de la bodega Luigi Bosca.

Fue precisamente el vino lo que unió a esta pareja, y sigue siendo protagonista en su historia de amor. La periodista contó en Cortá por Lozano que comenzaron a intercambiar mensajes hablando de la variedad cabernet franc, luego se juntaron a degustar uno en el departamento de ella y desde ese momento no se separaron.

Cristina Pérez y Luis Petri en Mendoza
Cristina Pérez y Luis Petri en Mendoza

Semanas atrás, ya con la relación blanqueada, Cristina visitó por primera vez la provincia como la novia oficial de Luis Petri, y él se mostró feliz de tenerla en su provincia.

Fue muy lindo tenerla en Mendoza, cerrar el círculo, completar a todos los amores que uno tiene en la vida”, expresó el legislador radical en diálogo con Radio Mitre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA