Contundente, Santi Maratea, contra Flavio Azzaro por sus comentarios sobre la violación grupal en Palermo: “¿Por qué sigue trabajando?”

Santi Maratea cruzó a Azzaro
Santi Maratea cruzó a Azzaro

En Twitter, el famoso influencer disparó un debate a sus fans sobre el futuro laboral del conductor.

Primero, fue Flavio Azzaro quién salió a opinar sobre la violación grupal que sufrió una chica en Palermo, lo cual generó un ola de repudio. Luego de ello, Santiago Maratea le dedicó un fuerte mensaje en las redes sociales al conductor.

Gran indignación causaron las palabras que lanzó el comunicador sobre la mujer que fue víctima de la violación de seis varones, sumando muchísimos comentarios en las redes sociales y medios de comunicación al respecto.

Flavio Azzaro justificó la violación grupal a una mujer en Palermo y generó repudio
Flavio Azzaro justificó la violación grupal a una mujer en Palermo y generó repudio

El periodista expresó: “Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste... Estoy preguntando... No en este extremo, pero le puede pasar a alguien que una persona en un momento quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa?”, según Ciudad Magazine.

Por su parte y en reacción a esto, Maratea se mostró indignado con el periodista: “¿Por qué Azzaro sigue trabajando en medios de comunicación?”.

Santi Maratea. (Foto: Instagram)
Santi Maratea. (Foto: Instagram)

Y además, el periodista expresó: “Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos”, expresó el periodista.

Santi Maratea y su reaccion contra Flavio Azzaro
Santi Maratea y su reaccion contra Flavio Azzaro

Desde Twitter, Santi escribió: “Che, voy a hacer una pregunta e intenten no verla como un bardo sino como una pregunta seria que necesita una respuesta...”.

Y se preguntó públicamente: “¿Por qué Azzaro sigue trabajando en medios de comunicación?”, indignado porque el periodista está al frente de un programa en Crónica.

Flavio Azzaro relativizó la violación grupal a una mujer en Palermo y lo repudiaron en las redes

Flavio Azzaro se convirtió en tendencia en las últimas horas nuevamente por aberrantes declaraciones emitidas en televisión. Es que el periodista minimizó la violación grupal que sufrió una chica en Palermo, lo que derivó en un fuerte repudio en las redes sociales tanto hacia su persona como al canal que le da voz, Crónica TV.

El conductor se preguntó al aire cómo podía repercutir en la causa si eventualmente la víctima y los seis detenidos estaban bajo los efectos de una sustancia ilegal, como si eso fuera justificativo para cometer abuso sexual.

Existen orgías por voluntad propia, eh. Aunque acá ella mostraba que se quería escapar”, dijo el periodista.

“Hay personas que se arrepienten de haber accedido a algo y cuando toma conocimiento público. Durante o después. Dicen ‘yo no quería participar de esto’”, señaló Azzaro, poniendo en duda la veracidad de los hechos.

Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos”, manifestó de manera repudiable.

Ante semejantes palabras, el panelista Gustavo Chapur fue claro: “A mí me parece totalmente irrelevante saber si la chica consumió o no consumió. Es violación”. Pero Azzaro lo interrumpió e insistió: “¿Y ellos? Pueden decir que también estaban drogados y que eran incapaces de entender si ella estaba drogada”.

En las redes sociales, los dichos de Azzaro generaron intensa indignación. Usuarios de Twitter se mostraron enfurecidos por las declaraciones del comunicador culpando a la víctima.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA