Compararon a Gladys ‘La bomba tucumana’ con Jennifer Aniston y estallaron los memes

El parecido entre la Bomba y la ex de Brad Pitt despertó catarata de memes.
El parecido entre la Bomba y la ex de Brad Pitt despertó catarata de memes.

En Twitter, dijeron que la cantante argentina tiene un parecido físico con la actriz estadounidense. La publicación causó furor.

Los nombres de Gladys La Bomba Tucumana y Jennifer Aniston fueron tendencia en Twitter. Pese a que una es de Argentina y otra de Estados Unidos, causaron furor en la red social cuando los usuarios encontraron un “parecido” entre ambas, lo que desató una catarata de memes.

Un usuario de la red del pajarito aludió que Gladys La Bomba Tucumana, en una foto que se la ve con una camiseta de un azul eléctrico, se parece a la actriz de Hollywood y desató todo tipo de comentarios a raíz del tweet.

Desde la pandemia, Gladys La Bomba Tucumana apostó a un riguroso cambio de hábitos. La cantante de la “Pollera amarilla” bajó de peso y está muy contenta con la imagen que le devuelve el espejo.

Estoy más linda que nunca”, pronunció en una nota que le hicieron en Farándula Show sobre esta transformación que dio que hablar.

Lo memes de La Bomba Tucumana dieron qué hablar

Otra situación que dio tela para cortar fue la comparación que hizo un usuario de Twitter, Leonardo (@guarda_la_moto), de Gladys y la reconocida actriz de Friends Jennifer Anniston. “En esta foto Gladys “La Bomba Tucumana” tiene un aire a Jennifer Aniston” publicó el hombre. Rápidamente, el tweet se volvió viral y comenzaron los comentarios.

Dentro de las respuestas a la publicación del hombre, los usuarios hicieron bromas mostrando un aire acondicionado de sus casas, queriendo decir que en realidad el aire que tenían las dos mujeres era un aire acondicionado.

También los usuarios hicieron photoshop con las fotos del elenco de Friends y reemplazaron a Jennifer por Gladys en el sexteto cómico.

No faltaron las risas típicas de memes que protagonizan Darío Barassi, Moria Casan o la famosa pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid. Otro usuario sugirió que seria buena idea llevar a Gladys a participar en el programa ‘Bienvenidos a bordo’ en la sección de parecidos. La publicación alcanzo mas de 17mil likes, mas de 400 retweets y 300 veces fue citada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA