Las paredes del baño y la cocina sufren una constante suciedad. La mezcla de vapor, restos de comida o productos de higiene, los azulejos van perdiendo su brillo original y generan una textura pegajosa que es imposible sacar con un trapo mojado. Por eso, hay una fórmula simple y eficaz con lo que tenés guardado y logra una solución definitiva.
Esta combinación de ingredientes actúa de inmediato en la suciedad, sin dañar el material de los azulejos ni provocando daños tóxicos. Preparla te llevará poco tiempo y pocos elementos que al unirlos producirán una reacción de efervescencia y así logrará levantar la grasa y las manchas más difíciles. Es ideal que al manipular estos ingredientes uses guantes para proteger tus manos y no dañar tu piel.
limpieza azulejos
Esta fórmula casera elimina la grasa al instante.
WEB
El vinagre, el bicarbonato de sodio y el jugo de limón ayudará a que la fórmula funcione en tus azulejos
Estos tres ingredientes deberás mezclarlos y tendrán que ser aplicados sobre los azulejos con una esponja o un cepillo de cerdas suaves. Solo hay que dejar actuar dos minutos y luego pasar un trapo húmedo. Pronto podrás notar que la superficie irá recuperando su brillo natural sin mucho esfuerzo y eliminando por completo hasta el olor.
Además, esta fórmula también puede aplicarse en juntas o rincones que contengan moho. Y siempre es importante secar bien después de la limpieza para que la humedad no vuelva a provocar la suciedad antes de tiempo.