Los vidrios de las ventanas del hogar, así como los espejos, se ensucian con facilidad y limpiarlos a veces puede ser molesto, sobre todo si se trata de ventanales enormes o ventanas demasiado pequeñas. En esta nota te revelamos un increíble truco para limpiarlos rápido, fácil y sin tener que gastar en productos caros.
Lograr vidrios limpios y sin vetas es posible sin trucos engañosos y con ingredientes accesibles que muchas veces tenemos en el hogar sin saber que pueden cumplir dicha función. Además, con pasos simples es posible lograr superficies brillantes y libres de marcas sin esfuerzo.
Viral: el secreto para limpiar de forma exitosa la suciedad en vidrios
El truco para limpiar de forma exitosa la suciedad en vidrios y espejos. - Imagen ilustrativa
Según la influencer Karen Shields, quien comparte consejos efectivos consejos en sus redes sociales, existe una fórmula que permite deshacerse de la suciedad de vidrios y espejos con una sola pasada sin limpiavidrios caros, ni elementos especiales.
El secreto para que las ventanas queden como recién instaladas radica en hacer una mezcla de vinagre blanco con agua, utilizando una escobilla de goma para extender la solución.
Pero aclara que el elemento especial para evitar vetas es el papel de diario. Este último asegura un acabado sin imperfecciones, eliminando gotas sobrantes y consiguiendo un brillo excepcional en una sola pasada.
vidrios diario
El truco para limpiar de forma exitosa la suciedad en vidrios y espejos. - Imagen ilustrativa
WEB
Cómo limpiar los vidrios del hogar
Para limpiar vidrios o espejos, el procedimiento no requiere herramientas sofisticadas, como así tampoco productos costosos. Es cuestión de tener a mano elementos que se encuentran en cualquier hogar.
Paso a paso:
- Combinar dos partes de agua con una parte de vinagre blanco. Agitar para que los líquidos se integren bien y se cree una mezcla homogénea.
- Luego, pulverizar la mezcla sobre el vidrio. Extenderla uniformemente con una escobilla de goma, realizando movimientos rectos y constantes.
- Para garantizar un resultado impecable, usar un trozo de papel de diario seco en las esquinas y zonas donde queden restos.