Este enjuague bucal viral en redes es una excelente opción para refrescar el aliento y es efectivo para combatir bacterias y mejorar la salud de las encías. Cada uno de los ingredientes de esta receta aporta propiedades que favorecen la higiene oral.
Tanto la menta y hierba buena que son plantas medicinales conocidas por su capacidad para refrescar el aliento y combatir el mal olor. A su vez, los clavos de olor son un potente antiséptico natural que ayuda a combatir las bacterias de las caries y el mal aliento, y sus propiedades analgésicas pueden aliviar el dolor de muelas, y la canela, es una especia que no solo aporta un aroma agradable, sino que también tiene propiedades que ayudan a mantener una boca libre de bacterias.
Es una opción natural y efectiva para mejorar la higiene oral. Sus ingredientes aportan propiedades, frescura y alivio, convirtiéndolo en una alternativa saludable frente a los productos comerciales. Si bien es una elaboración casera y una excelente alternativa natural, aunque no reemplaza la consulta con un odontólogo y es recomendable seguir los pasos de los expertos.