Cinthia Férnandez contó cuánto gastó en el supermercado

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

La modelo reveló lo que necesita para mantener a sus hijas y se vio muy enojada por la crisis económica.

En un debate por los problemas económicos, Cinthia Fernández habló de los aumentos en diferentes productos y se quejó de que en las góndolas faltan “cereales, lácteos, y un montón de cosas más”.

En el ciclo Momento D, conducido por Fabián Doman por la pantalla de El Trece, trataron el tema económico por el que atraviesa el país y la panelista se vio muy molesta por la situación.

La panelista junto a sus hijas en Calafate.
La panelista junto a sus hijas en Calafate.

“¿Ahora (la compra mensual) estaría en unos 70 mil pesos?”, le preguntó el periodista. “¡Sí! ¡70 u 80!”, le respondió la panelista. Además, explicó cuánto gastó en una visita reciente al supermercado: Hice una compra chica y gasté 35 o 40 mil pesos”. En el verano, ella había contado que en una compra para todo el mes llegaba a salir unos 57 mil pesos.

Por esta razón , Fernández comentó que no le alcanza con la cuota alimentaria que recibe de parte del padre de sus hijas, Matías Defederico. El mes pasado, en su cuenta de Instagram, la influencer aprovechó una pregunta de sus seguidores para expresar lo que el exjugador de fútbol le envía por mes.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

“¿Tu ex te paga la cuota disminuida o directamente no la paga?”, fue la pregunta que eligió responder la modelo. Entonces puso como título “Expectativa”, adjuntando un diálogo de WhatsApp que no mostraba al interlocutor pero decía: “Buen día. Ok. Lo vemos y te decimos. Cuota alimentaria actual en efectivo 168.828 más el monto de Osde”. Acto seguido, la bailarina escribió “Realidad” y mostró el ticket de la transferencia realizada por Defederico con fecha 6 de junio del 2022, en el que se acreditaba que el monto era de $55.000.

El enojo de la exsuegra de Cinthia Fernández

Analía Frascino,  reapareció en los medios para salir en defensa de su hijo. Lo hizo en diálogo con Ulises Jaitt para el programa El show del regreso. Allí, Analía criticó nuevamente a su exnuera: “Ella tiene un micrófono todo el día y puede decir lo que quiera. Le pone una cautelar en Capital para que el no pueda defenderse y consideré que tengo que salir a hablar yo, para defender a las nenas”, señaló.

Analía Frascino, mamá de Matías Defederico
Analía Frascino, mamá de Matías Defederico

Con lamento, expresó que no puede ver a sus nietas. “Yo siento que las tiene secuestradas. Todo es un ‘no’: un ‘no’ para mí, un ‘no’ para Mati, y he llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas”.

“¿Ustedes en conjunto harían la presentación?”, preguntó Jaitt, indagando si De Federico también formaría parte del pedido de tenencia. “Sí, no nos queda otra. Si no, ellas viven encerradas en una casa sin relación con nadie. Me voy a presentar ante un juez y voy a presentar todo lo que expuse en televisión y todo lo que venimos padeciendo desde el día uno que está con él”, respondió Frascino.

“Si te la cruzás, ¿Qué le dirías?”, preguntó hacia el final Jaitt. Y la respuesta fue terminante: “Que se deje de romper las pelotas, que nos agotó. Que vamos por todo esta vuelta. Quiero que mi hijo viva tranquilo los años que le queden. Futbolísticamente no va a recuperar nada, la juventud la perdió haciéndose mala sangre tratando de estar al lado de una mujer por sus hijas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA