Cinthia Fernández se desprendió el cierre del vestido y sorprendió porque no llevaba nada puesto debajo

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

La bailarina y panelista compartió una foto al borde de la censura y enamoró a los usuarios.

Cinthia Fernández ya acostumbró sus fans a las publicaciones en DivasPlay, la plataforma de contenido erótico, y en esta ocasión mostró un adelanto de su producción en Twitter. La panelista de Momento D subió una foto que desafía la censura y enamoró a todos.

La bailarina fue una de las últimas famosas en sumarse a la plataforma en la que las figuras del espectáculo comparten fotos y videos subidos de tono, que los suscriptores pueden ver solo si abonan en dólares.

La panelista es una de las modelos que más sabe explotar su sensualidad y su despampanante físico. Cinthia tiene más de 5 millones y medio de seguidores, quienes le son fiel a sus contenidos y suelen comentarle elogiando su figura.

Sin embargo, desde hace un tiempo comparte las fotos más jugadas en Twitter, donde hay más libertad de contenido. Es que Cinthia encontró la forma perfecta de poder subir su contenido más picante y evitar la censura de Instagram.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Fue así que la artista desafió a sus seguidores al prometerles una foto picante si le dejaban más de mil comentarios en su publicación. Y como su público cumplió, subió la imagen a Twitter con la que se llevó todas las miradas.

Les deje foto nueva, mas zarpada que esta”, escribió Cinthia para tentar a que los usuarios se suscriban a su perfil de Divas Play. Para ello, posó de espaldas, con el cierre del vestido completamente desprendido y sin ropa interior, por lo que enloqueció a más de uno.

Cinthia Fernandez incendió las redes con fotos al límite

Cinthia Fernández sorprendió nuevamente a sus seguidores, la panelista encendió las redes este domingo con unas fotos súper hot para promocionar su nueva cápsula de ropa deportiva “Unisex”.

“Es el que más espere”, escribió junto a una sesión de fotos en la que se la ve feliz con su nueva línea.

“Les deje una sorpresa en un link en mis historias”, escribió la panelista con un video súper hot en la que se la ve con un conjunto de ropar interior negro.

Cinthia Fernández y su conjunto deportivo blanco
Cinthia Fernández y su conjunto deportivo blanco
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández desafía los límites de la censura en redes.
Cinthia Fernández desafía los límites de la censura en redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA