Cinthia Fernández levantó temperatura con un video revelador que recorre cada centímetro de su cuerpo

Cinthia Fernández hizo arder Instagram con su video.
Cinthia Fernández hizo arder Instagram con su video.

La bailarina vistió un body de cuero negro escotado y ultracavado con el que cautivó en las redes.

Si algo sabe Cinthia Fernández es cómo llamar la atención y lo hace muy bien. La bailarina da qué hablar con sus publicaciones en las redes, aún más desde que se sumó a la plataforma para adultos, donde comparte fotos y videos sin censura.

Desde entonces, en Instagram y en Twitter sube algunos adelantos de los contenidos subidos de tono que pueden encontrar en su perfil de Divas Play. Y con cada publicación, deslumbra a sus millones de seguidores.

En las últimas horas, la panelista redobló la apuesta con un video súper picante que recorre cada centímetro de su cuerpo.

Para esta nueva producción, Cinthia lució un body negro de cuero, muy escotado y ultracavado, y sumó unas bucaneras negras que hicieron aún más sexy el outfit.

El final del video míralo acá”, escribió la mediática en la publicación que hizo en Twitter sobre el video y así, dejó con las ganas de más a los usuarios que no tardaron en dejarle mensajes de todo tipo.

“Increíble lo bella que sos y madraza”, “Bella bella”, “Perfecta”, “Hermosa mujer sexy Cinthia”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el tweet.

Otro de los videos picantes de Cinthia Fernández con poca ropa

Cuando la morocha se sumó al listado de famosas que comparten material exclusivo y ardiente en su perfil pago, se filmó con un cambio de look tremendo que hizo arder Instagram. “Los espero para ver todo lo que en otras redes te prohíben”, escribió Cinthia en la publicación.

En el video se la puede ver en pijama enterizo con forma de tigre, con sueño y de pronto aparece más hot que nunca.

La artista lució un conjunto de ropa interior rojo que solo es de tiritas, las que apenas le tapan sus partes más íntimas. Maquillada y peinada como una femme fatal, ella baila reguetón ante la cámara.

Cinthia Fernández hizo arder Instagram con sus fotografías
Cinthia Fernández hizo arder Instagram con sus fotografías
Cinthia Fernández al borde de la censura.
Cinthia Fernández al borde de la censura.
Los looks de Cinthia Fernández para su campaña de maquillaje.
Los looks de Cinthia Fernández para su campaña de maquillaje.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA