Cinthia Fernández le bailó a la cámara con lencería ultracavada y compartió un primer plano infartante

Cinthia Fernández le bailó a la cámara con lencería ultracavada.
Cinthia Fernández le bailó a la cámara con lencería ultracavada.

La bailarina no deja de sorprender con sus fotos y videos de alto voltaje, al borde de la censura.

Cinthia Fernández es de las figuras del espectáculo con mayor cantidad de seguidores en redes y gran interacción con los usuarios. La bailarina tiene casi 6 millones de seguidores, con quienes comparte de todo, aunque el material más likeado es antagónico: videos de las travesuras de sus tres hijas y producciones de alto voltaje.

Semanas atrás, la panelista dio la noticia en su Instagram del desembarco a Divas Play, la web para adultos en la que muchas famosas ofrecen sus fotos y videos eróticos, a cambio de una suscripción en dólares.

La ex angelita se suma a una lista que integran Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Barby Silenzi, Celeste Muriega, entre otras.

En los últimos días, la bailarina dio un adelanto de una producción infartante que hizo para el sitio. Primero compartió una jugada foto y luego un pedacito del video que dio qué hablar, en el que baila con lencería súper sensual y cautiva con los planos de sus curvas.

Cinthia Fernández al borde de la censura.
Cinthia Fernández al borde de la censura.

La morocha lució un conjunto negro de tanga ultracavada de tiras y corpiño de encaje. A lo que le sumó unas botas bucaneras negras, que levantaron el look súper sexy.

“Acá hay video en @divasplayok. Querés ver la continuación del primer video? Subimos la apuesta ? …..los espero sin censura”, escribió la modelo al pie de su publicación que recibió más de 83.700 “me gustas”.

Para evitar problemas, Cinthia desactivó los comentarios como hizo en otras publicaciones de éste tipo. sin embargo, los likes hablaron por sí solos.

Cinthia Fernández posó con un enterito de tiritas rojas

Para darse la “auto bienvenida” a Divas Play, la ex de Martín Baclini se filmó con un cambio de look tremendo que hizo arder Instagram. “Los espero para ver todo lo que en otras redes te prohíben”, escribió Cinthia en la publicación.

En el video se la puede ver en pijama enterizo con forma de tigre y de pronto aparece más hot que nunca, con un conjunto de ropa interior rojo que solo es de tiritas que apenas le tapan sus partes más íntimas. Maquillada y peinada como una femme fatal, ella baila reguetón ante la cámara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA