Cinthia Fernández levantó temperatura de espaldas con un diminuto conjunto negro de encaje

Cinthia deslumbró con sus nuevas fotos (Instagram Cinthia Fernández)
Cinthia deslumbró con sus nuevas fotos (Instagram Cinthia Fernández)

La modelo deslumbró con una pose que dejó su máximo atributo al descubierto.

Cinthia Fernández fue una de las últimas famosas en sumarse a Divas Play, el sitio en el que las figuras del espectáculo comparten fotos y videos eróticos, sin censura, para los suscriptores que abonan en dólares para ver su contenido.

La panelista es una de las modelos que más sabe explotar su sensualidad y hacer lo que sea con ella. Cinthia sabe mucho de las redes, no por nada tiene más de 5 millones y medio de seguidores, quienes le son fiel a sus contenidos.

Ahora, Fernández también usa su Instagram para promocionar las fotos y videos que sube al sitio para adultos. Allí, no se guarda nada y se muestra más sexy que nunca, con jugadas producciones que cautivan a quienes allí la siguen.

En las últimas horas, subió apenas un adelanto de lo que verán quienes paguen por verla en Divas Play. Cinthia Fernández posó de espaldas con un conjunto de ropa interior diminuto de encaje, que dejó casi al descubierto uno de sus grandes atributos.

El posteo de Cinthia Fernández anunciando su perfil en DivasPlay.
El posteo de Cinthia Fernández anunciando su perfil en DivasPlay.

Como Eva solo en el paraíso de Divas Play, sino acá nos censuran”, escribió la expanelista de LAM y agregó: “Hoy de noche subo video para ir a dormir, vola’ a suscribirte … dejo el link en la bio de mi perfil”.

La foto de Cinthia superó los 105 mil “me gustas” en las primeras 15 horas de haberla publicado. Aunque optó por desactivar los comentarios, para evitar entrar en conflicto con quienes la critican.

Cinthia Fernández, explosiva con un enterito de tiritas rojas

La morocha se sumó al listado de famosas que comparten material exclusivo y ardiente en su perfil pago y para darse la “auto bienvenida”, se filmó con un cambio de look tremendo que hizo arder Instagram. “Los espero para ver todo lo que en otras redes te prohíben”, escribió Cinthia en la publicación.

En el video se la puede ver en pijama enterizo con forma de tigre, con sueño y de pronto aparece más hot que nunca.

La artista lució un conjunto de ropa interior rojo que solo es de tiritas, las que apenas le tapan sus partes más íntimas. Maquillada y peinada como una femme fatal, ella baila reguetón ante la cámara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA