Cinthia Fernández posó de espaldas a la cámara desde la pileta y dejó a todos atónitos

La bailarina sabe que tiene curvas que enamoran y en su cuenta de Instagram hizo un primer plano que subió la temperatura de todos.

Fernández usando el top de cápsula que supuestamente Tesouro habría copiado. (Gentileza Sunsea).
Fernández usando el top de cápsula que supuestamente Tesouro habría copiado. (Gentileza Sunsea).

Que Cinthia Fernández esté trabajando a pleno en la televisión y en las cápsulas de ropa no significa que deja sus redes sociales de lado, al contrario, ahí es donde más trabaja y donde más levanta la temperatura, algo que a sus fanáticos les encanta.

En las historias y en el feed, la morocha comparte postales y videos que son una bomba, bien lo sabe y sus 5.5 millones de seguidores se lo agradecen con miles de Me gusta y un montón de halagos.

La madre de tres niñas calentó el día domingo con una fotografía en la que aparece de espaldas a la cámara desde la pileta; se la ve haciendo topless y con la parte inferior de su malla que es bien chiquita. Es un primer plano que enloqueció a todos.

Cinthia Fernández y una fotografía que infartó a todos sus seguidores de Instagram
Cinthia Fernández y una fotografía que infartó a todos sus seguidores de Instagram

Que LOS ÚLTIMOS SOLES SEAN SIN MARCAS. Verano no te vayas”, escribió la bailarina sensual en las redes sociales junto al producto que promociona. En respuesta, muchos la elogiaron, otros la criticaron por mostrar mucho y varios famosos, como Yanina Latorre, la aplaudió: “Listo! Quedamos así”.

Cinthia Fernández enamora con sus trajes de baños cavados

El verano le trajo a todas las influencers la oportunidad de sacarse mil fotografías en trajes de baño para así mostrar su cuerpo y promocionar diseños propios o marcas que le pagan para que los use.

Lo cierto es que la morocha compartió un reel con una bikini alucinante, amarilla flúor con un diseño de tiras anchas que dibujan formas geométricas en la figura de Cinthia. ¡Una bomba!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA