China Suárez compartió una foto desde el caribe mexicano y Alberto Samid dejó un inesperado comentario

China Suárez
China Suárez

La actriz se encuentra de vacaciones con Rusherking y el empresario de la carne la sorprendió con su mensaje.

Eugenia China Suárez y Rusherking decidieron celebrar su romance, armaron valijas y viajaron a Cancún, México. Desde allí, la actriz compartió una foto súper sensual y recibió muchos comentarios. ¿El más sorpresivo? El de Alberto Samid, el famoso empresario de la carne, según Ciudad Magazine.

Desde su arribo a las paradisíacas playas de la Rivera Maya, tanto China como Rusherking comparten a través de sus stories de Instagram las fotos más lindas de su estadía. Así, protagonizan pícaros idas y vueltas que dejan en evidencia que su noviazgo avanza a paso firme.

Con una pose sexy, fue allí que la ex de Benjamín Vicuña compartió una postal desde la cama. La actriz se mostró recostada, con el cabello suelto, tapando su cuerpo con un toallón blanco y mirando desafiante a la cámara.

La China Suárez beboteó desde México
La China Suárez beboteó desde México

El comentario inesperado de Alverto Samid a la China Suárez

Para sorpresa de todos, junto a la foto de Twitter de China Suárez posando sexy, Alberto Samid dejó un comentario que nadie esperaba.

China Suárez
China Suárez

El empresario hizo referencia al nombre del novio de la actriz, Rusherking, y a su apodo como el “Rey de la carne”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA