Jennifer Lopez presentó a su hija en un concierto con lenguaje inclusivo: “Elle es tan buene”

La cantante se dio el gusto de cantar con su hija en vivo
La cantante se dio el gusto de cantar con su hija en vivo

“Es mi socie directe favorite de todos los tiempos”, dijo con respecto a Emme, quien cantó junto a la artista.

Jennifer Lopez brindó un concierto en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers y la sorpresa de la noche fue la aparición de su hija Emme, quien cantó junto a la artista algunos temas. Pero lo que más llamó la atención fue la forma en que presentó a su hija de 14 años.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, comenzó diciendo con respecto a su hija.

Luego llegó la sorpresa de que se refirió a la joven artista de 14 años como “elle” o “they/them”, pronombre empleado en el lenguaje inclusivo que hace referencia a aquellas personas que no se identifican con lo definido como masculino y femenino.

“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten”, fue la introducción de la neoyorquina para Emme.

Jennifer Lopez y Emme
Jennifer Lopez y Emme

JLo tuvo a su hija en 2008, junto a su esposo en ese momento, Marc Anthony, además de su mellizo Maximilian David.

Emme se presentó con un atuendo rosa, camisa, pantalones cortos y calcetines a juego, además de una gorra negra con las letras “LA” bordadas. En cambio, la diva de 52 años se lució con un glamuroso abrigo de plumas color turquesa.

Durante el concierto, madre e hija cantaron con un micrófono con los colores del arcoíris los temas ‘A Thousand Year’, de Christina Perri y ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA