Charlotte Caniggia renunció a “El Hotel de los Famosos” a meses de su estreno: los motivos

Charlotte Caniggia abandonó un reality / Instagram
Charlotte Caniggia abandonó un reality / Instagram

La hermana del último campeón del reality decidió seguir a una compañera y abandonar las grabaciones a dos semanas de haber comenzado. Aquí los detalles.

El Hotel de los Famosos 2 comenzó con las grabacioness de su segunda temporada y ya son varias las polémicas que giran en torno al reconocido reality. En Los Ángeles de la Mañana se dieron a conocer algunos detalles.

Este tipo de programas televisivos siempre da que hablar pero, en esta ocasión, ya son varias las razones que indican la caída del reality que aún no sale a la luz. Según lo dicho en otras ocasiones, la fecha de estreno sería el 15 de enero.

"El hotel de los famosos 2"
"El hotel de los famosos 2"

En esta ocasión, los detalles de los nuevos problemas se conocieron a través de Los Ángeles de la Mañana cuando uno de los panelistas aclaró las polémicas. En esta nueva edición conducida por Pampita y el Chino Lenuis, ya habrían abandonado dos personas.

Se trata de la hermana del campeón de la primera temporada, Charlotte Caniggia. Junto a ella, Abigaíl Pereyra también decidió los mismo y abandonó las grabaciones del programa.

Charlotte Caniggia.
Charlotte Caniggia.

“Hubo un problema con una persona, que tenía una fobia muy particular (la mugre y el amontonamiento). Decidió irse también y es Charlotte Caniggia. Ahí la llaman a Abigaíl (Pereyra) para que vuelva”, fue lo comentado por el experto en El Hotel de los Famosos en LAM.

Charlotte Caniggia.
Charlotte Caniggia.

Ante este sorpresivo comentario, Ángel de Brito se mostró atónito y comentó: “Me estoy desmayando acá, no sabía, yo lo quería ver por Charlotte. Dos abandonaron pero Abigaíl ya volvió. No podemos esperar hasta el 15 de enero, somos muy ansiosos. A Charlotte la vamos a ver por la calle, vos te crees que se va a guardar hasta el 15 de enero”.

Además, hicieron referencia a la necesidad de que quienes abandonen el reality deben encerrarse en sus casas hasta que el programa estrene. Esto se debe a que cualquier video viralizado podría acabar con las ilusiones del público que lo sigue.

Más detalles sobre la nueva temporada de “El Hotel de los Famosos”

En esta segunda temporada, El hotel de los famosos promete nuevos desafíos, más rivalidades y una convivencia dura para los participantes que aceptaron entrar al juego.

Como cualquier otro trabajo, los seleccionados pasaron por un exámen psicotécnico para poder ingresar al gran hotel. Las grabaciones comenzaron apenas algunos días atrás, precisamente el 31 de octubre.

Pampita y el 'Chino' Leunis en el "Hotel de los Famosos":
Pampita y el 'Chino' Leunis en el "Hotel de los Famosos":

Los participantes que ingresaron a El Hotel son: Charlotte Caniggia (influencer), Delfina Gerez Bosco (modelo), Rocío Marengo (modelo), Florencia Moyano (ex Combate), Fernando Carrillo (actor, cantante y modelo venezolano), Alejo Ortíz (actor), Federico Barón (actor, hermano de Jimena), Martín Coggi (boxeador), Mimí Alvarado (periodista), Abigaíl Pereyra (actriz y cantante uruguaya), Marian Farjat (modelo), Érica García (cantante), Emiliano Rella (conductor y actor), Enzo Aguilar (actor e influencer), Sebastián Cobelli (ex futbolista) y Juan Martino (hermano de Majo).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA