Chano ignoró los rumores sobre su estado de salud y publicó una foto orinando

Chano Carpentier
Chano Carpentier

El ex Tan Biónica publicó algunas fotografías en pleno viaje y una imagen captada en la ruta llamó poderosamente la atención.

Luego de la fallida presentación en Ituzaingó, donde olvidó la letra de una de sus canciones y generó preocupación en sus fans, Chano Charpentier publicó una foto que sorprendió a todos.

La foto de Chano que llamó la atención
La foto de Chano que llamó la atención

Tras una breve visita al mar, donde se mostró en Instagram paseando por hermosos paisajes un viaje a la costa. En una de estas imágenes se puede observar en la banquina de una ruta de espaldas a la cámara orinando.

Mientras tanto, en una publicación relacionado a este viaje se lo puede ver en una pose muy relajada con el mar de fondo: “Un beso para todos”, escribió en este posteo, en clara referencia a todos los seguidores que se preocuparon por su estado de salud en estos turbulentos meses.

Chano Charpentier en Instagram
Chano Charpentier en Instagram

Hace unos días, su estado llamó la atención debido a que está atravesando un tratamiento por sus adicciones. En medio de las especulaciones, su madre, Marina Charpentier, compartió un mensaje en sus redes sociales.

La madre de Chano eligió una estrofa de la canción “La Ensalada”, compuesta por su hijo para Tan Biónica. “Fuimos a comprar la muerte, para vivir más ausentes no aprendimos a respirar, pero un día aprendiste y ahí nomás te despediste, ahora solo a lidiar con esta tristeza...”, escribió junto a una fotografía de la Virgen de Luján.

Cabe destacar que cuando el cantante sufrió un brote psicótico en julio del 2021, su madre pidió ayuda y le dijo a las personas que para entender lo que atravesaba su hijo bastaba con escuchar las letras de sus canciones.

Instagram
Instagram

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA