Chano sufrió un brote psicótico, agredió a su mamá, quiso apuñalar a un policía y recibió un balazo

Chano Charpentier sufrió un brote psicótico e intentó apuñalar a un policía (Web)
Chano Charpentier sufrió un brote psicótico e intentó apuñalar a un policía (Web)

El excantante de Tan Biónica fue internado en el Sanatorio Otamendi. Ocurrió en su casa de un country de Exaltación de la Cruz.

Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico, agredió a su madre y atacó a un policía con un cuchillo en su casa. Como consecuencia, el músico y excantante de Tan Biónica recibió un balazo en la zona abdominal. Tuvo que ser internado este lunes en el Sanatorio Otamendi en terapia intensiva.

Fue su madre la que pidió ayuda ante el brote psicótico de su hijo, ocurrido en una casa del country de Exaltación de la Cruz.

De acuerdo al reporte judicial, el artista agredió a su mamá. Cuando los efectivos llegaron a la casa, Moreno Charpentier tomó un cuchillo y quiso atacar a un policía de la Bonaerense. Entonces, en defensa y protección, el uniformado le disparó y lo hirió en el abdomen.

El cuchillo con el que Chano, excantante de Tan Biónica, quiso atacar al policía -
El cuchillo con el que Chano, excantante de Tan Biónica, quiso atacar al policía -

Después de resultar herido, Chano fue llevado de urgencia al Sanatorio Otamendi, donde los médicos lo operaron de urgencia. Quedó internado en terapia intensiva.

Una fiscalía de la jurisdicción inició una causa contra Chano por resistencia a la autoridad y lesiones. Los investigadores convocaron a la Policía Federal para investigar el hecho.

Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico, quiso apuñalar a un policía y recibió un balazo -
Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico, quiso apuñalar a un policía y recibió un balazo -

Chano y una vuelta fallida a la música

En mayo pasado, Chano había lanzado el tema “Mecha”, con la promesa de retomar su carrera artística lejos de las drogas y los excesos. Sin embargo, y pese a su entusiasmo, el exvocalista de Tan Biónica volvió a ser protagonista de una historia triste y violenta.

Incluso, el de hoy sería el segundo episodio de estas características que el artista sufrió en los últimos días. El viernes en “Intrusos” (América TV), el conductor Rodrigo Lussich reveló que también personal policial debió hacerse presente en su casa de Exaltación de la Cruz: “Está otra vez ligado a una situación de salud complicada”, había dicho.

Vale recordar que, en 2016, Chano Moreno Charpentier había tenido una recaída en su adicción a las drogas y debió ser internado. En esa oportunidad, deshidratado y sobreexcitado, permaneció en la terapia intensiva del sanatorio Finochietto durante cuatro días.

¿Tenés problemas con las drogas o el alcohol? Llamá al 141. Asistencia gratuita, anónima y en todo el país durante las 24 horas, todos los días de año. También podés hacerlo por chat o por correo electrónico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA