Carmen Barbieri puso fin al misterio de su hermana y leyó el resultado de ADN en vivo

Carmen Barbieri y su supuesta hermana.
Carmen Barbieri y su supuesta hermana.

La conductora dio por cerrado el tema de si ella y Alicia son hermanas al leer el resultado del análisis en vivo durante su programa.

Carmen Barbieri leyó casi al cierre de su programa Mañanísima el resutado de la prueba de ADN con Alicia, la mujer que aseguraba ser su hermana, y negó que haya un parentesco entre ellas.

Visiblemente nerviosa, Carmen comenzó su programa hablando sobre este tema y pocos minutos antes de terminar la emisión de este miércoles, leyó el resultado. Pampito, panelista de Carmen en Mañanísima, fue el encargado de hacerlo bajo la atenta mirada de la conductora y de Estefanía Berardi.

Tras leer el documento, Carmen contó que el día anterior había hablado con Alicia para llevarle calma y decirle que cualquiera fuese el resultado, ellas seguirían en contacto. La copocómica reconoció que le hubiese gustado tener una hermana y agregó que Alicia y ella iban a seguir siendo amigas.

Carmen Barbieri supo de la existencia de Alicia después de que trascendiera la noticia de que esta mujer afirmaba ser hija del padre de Carmen. La conductora optó por el camino de la verdad y tras conocerse, ambas iniciaron los trámites para la prueba de ADN.

El día que se conocieron, Carmen fue la que más habló. Alicia es de muy bajo perfil y le costó enfrentar las cámaras. “Ella hace muchos años tiene esta duda. Incluso hubiera estado vivo mi papá y si realmente es la hija de mi papá y es mi hermana podría haber aprovechado a mi papá tres o cuatro años. No hubieras tenido el rechazo de mi papá”, destacó Barbieri.

Además, la actriz lamentó: “Siempre cabía la duda y hace 40 años no había esto. No existía el ADN”, se lamentó la mujer. “Ahora a esperar y que sea lo que Dios quiera”, completó Carmen. “Nos mirábamos y llorábamos. Yo la veo parecida. Recién nos mediamos la altura y yo soy un poquitito más alta”, aseveró, a flor de piel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA