Cande Tinelli contó cómo se siente luego de su ruptura con Coti Sorokin: “Volví a ser yo”

La cantante se sinceró con respecto a su separación del músico.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli mantiene un perfil bajo con respecto a su vida privada. Si bien desde hace dos años se mostraba en pareja con Coti Sorokin, en septiembre pasado tuvieron una crisis mientras trabajaban juntos en Canta Conmigo Ahora, el programa que conducía su papá, Marcelo Tinelli. Luego de ello, hubo ideas y vueltas, unos cuantos rumores y algunos mensajes crípticos en redes y se confirmó su separación.

Lo cierto es que fue el músico e influencer quien lo reveló públicamente. En LAM, el artista enfrentó las versiones y en primer lugar, no quiso hacer referencia a las últimas publicaciones de la hija del conductor, sobre todo a las que hacían referencia a una supuesta infidelidad de parte de él. “Es muy impulsiva, después lo borró. Ya la conozco, está todo bien. Es así”, señaló el músico en modo evasivo, según Teleshow.

Coti Sorokin y Cande Tinelli
Coti Sorokin y Cande Tinelli

“¿Va a ver una charla de nuevo?”, lo interrogó el cronista Alejandro Castelo. “Somos gente grande y siempre está bueno dialogar, sea para seguir o para cortar”; agregó, todavía sin dar demasiadas precisiones.

Consultado en ese momento sobre si los idas y vueltas interferían en su trabajo como compositor, aseguró que “la música se nutre de lo que uno vive”. Y sobre si esto representaba un grado de toxicidad en su vínculo con Cande, el rosarino fue claro: “Como somos dos personas públicas, cualquier movimiento que puede pasar con cualquier pareja, eso se magnifica, y ella lo pone en las redes entonces se magnifica”, señaló, aunque admitió que no le molestaba que la it girl hiciera públicas estas cuestiones.

Coti Sorokin
Coti Sorokin

Finalmente, Coti se hizo cargo de lo que el periodista había ido a buscar y lo que el público quería saber. Si seguía o no en pareja con Cande. Allí el músico fue claro: “Sí, estamos separados”. Pero enseguida agregó que hablaban todos los días y que aun no estaba definido si podían volver a estar juntos o no.

Recientemente, quien fue consultada fue Cande Tinelli y habló con LAM acerca de su separación con el cantante. “No me gustó nada la nota que dio sobre mí, siento que no me cuidó y que no es así como él dice, porque yo quedo como una loca, que soy impulsiva y que me arrepiento de las cosas que hago y que por eso borro los mensajes. Él siempre quedando bien parado, que es lo que más le importa”, disparó la hija de Marcelo.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Y continuó con su descargo: “Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre”.

Además, la cantante se mostró firme con la decisión de estar sola. “A veces las mujeres nos confundimos, pero cuando tu pareja no te deja subir fotos, te controla la ropa, y cuando básicamente dejás de ser vos, es una señal. Hay personas que te conocen de una manera y después te quieren transformar. Entonces, si el otro no te acepta como sos, esa relación no va”, confesó de manera terminante.

Y agregó más detalles: “Cuando uno esta enamorado a veces está un poco cegado pero cuando te lo empiezan a decir de afuera, no una persona sino muchas, empezás a abrir los ojos. Ahora, que lo veo un poco más de afuera puedo decir que es así”.

Más adelante, Lelé reflexionó: “No le echo la culpa a él, en gran parte es culpa mía y espero que todas las mujeres podamos salir de una situación así, yo soy todo lo contrario a lo que él dijo en esa nota. No me interesa lo que opinen los demás soy muy transparente, no me interesa quedar bien, si me mandé una cagada soy la primera en aceptarlo, me chupa un huevo tener una imagen para los demás, yo me banco las críticas, buenas y malas. A él, lo respeto y nada más”.

Para finalizar, cuando el cronista le preguntó acerca de una supuesta infidelidad de Coti, Cande sonrió con una mueca en sus labios. “No lo puedo comprobar pero me llegó de varias personas, de una mujer y de varias. Y yo estoy del lado de las mujeres, jamás me enojaría con una mina, pero hay algunas cosas que me resultan un poco raras. Yo soy sincera y espero lo mismo de la otra persona, pero hay gente mentirosa, que oculta cosas. Pero bueno, el que carga con su cruz, va a ser él, no yo. Yo estoy muy tranquila, estoy muy liviana de equipaje. Lo quiero y no quiero que sienta culpa, pero todo es un aprendizaje”, destacó firmemente.

Entonces, la cantante reveló que si Coti dice que hablan todos los días es porque él quiere volver con ella. “Eso es porque él quiere remontar la relación, pero a mí no me interesa volver con él, le deseo lo mejor de corazón, que le vaya muy bien con su música y que encuentre a una persona que lo haga feliz”, apuntó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA