Brenda Asnicar fue durísima con Juan Darthés y defendió a Telma

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

La artista, que fue compañera de Fardín y el actor en “Patito Feo”, fue muy fuerte contra Darthés.

Luego de un tiempo, Juan Darthés deberá ir a la Justicia en Brasil por el caso de Thelma Fardín. En este contexto, Brenda Asnicar fue muy fuerte contra él.

La cantante y actriz, que trabajó con el actor y con Fardín en Patito Feo, dejó bien en claro que le cree a Thelma, quien denunció al actor por violación.

Juntas. Las actrices apoyaron la denuncia de Thelma Fardin. (F. López claro)
Juntas. Las actrices apoyaron la denuncia de Thelma Fardin. (F. López claro)

También, fulminó a Darthés por haberse radicado en Brasil en vez de quedarse en Argentina afrontando el proceso judicial iniciado por la actriz.

En una charla con LAM, Asnicar mencionó: “El hecho de que se vaya del país fue un acto cobarde. Se tiene que hacer Justicia. Yo le creo a Thelma”.

Thelma Fardín y Juan Darthés
Thelma Fardín y Juan Darthés

“Juan tenía muchos precedentes, las actitudes que tenia con otras personas, no solo con ella. No hablé mucho con ella, pero la banco”, afirmó Brenda.

La denuncia de Thelma contra Darthés en 2018

Fue junto al colectivo Actrices Argentinas que Fardin denunció el 11 de diciembre de 2018 públicamente que Darthés la había violado en Managua el 17 de mayo de 2009.

Thelma Fardín. En la marcha de hoy en Buenos Aires (Clarín).
Thelma Fardín. En la marcha de hoy en Buenos Aires (Clarín).

Darthés, de nacionalidad brasileña, se encuentra en Brasil desde 2019 y el caso fue denunciado por el Ministerio Público y el juicio aceptado por el magistrado de la séptima sección judicial de San Pablo.

El actor está prófugo tras la denuncia por abuso sexual radicada por Fardin ante la justicia nicaragüense, en la que se lo acusa de haberla abusado en una gira de la telenovela “Patito feo”, cuando ella tenía 16 años.

Los protagonistas de Patito Feo (Foto: Web)
Los protagonistas de Patito Feo (Foto: Web)

La Fiscalía de Género de Nicaragua acusó por violación agravada y solicitó una orden de captura para Darthés en la causa que se abrió en ese país por la denuncia de la actriz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA