Belu Lucius vivió un drama por el conflicto de su hermana Emily: “Amenazaron de muerte a mis hijos”

La influencer charló con Intrusos sobre las críticas a su hermana, por su conflicto con Locho Loccisano en el Hotel de los Famosos.

Belén Lucius habló de la difícil situación que padece su hermana Emily
Belén Lucius habló de la difícil situación que padece su hermana Emily

Belu Lucius habló en Intrusos sobre las críticas hacia su hermana Emily por parte de los seguidores del Hotel de los Famosos, luego de que se la acusara de hacerle bullying a Locho Loccisano. “Amenazaron de muerte a mis hijos”, aseguró Belén.

En diálogo con Intrusos, este lunes, Belu Lucius habló sobre las críticas hacia su hermana Emily. “Nosotros estamos muy bien y cada día vamos a estar mejor. Lo que vivimos, el nivel de odio que hay en las redes, es una cosa que a mí me sorprende”, empezó diciendo.

“Me sorprende porque hoy nosotros estamos en este lugar, pero mañana puede estar otra persona. Y es una nube que se va trasladando y realmente como sociedad, ¿esto es lo que queremos?”, agregó.

La influencer habló del “odio” que padeció su hermana. “Yo hago humor justamente para romper con eso. Hago reír con todo lo que puedo, porque sé que la risa contagia más risa. Y sé que el odio también contagia más odio”, expresó.

Belu Lucius reconoció que hubo actitudes de Emily que no le gustaron

“Es una situación que no me gusta, la veo y me da mucha tristeza. Pero sé que vamos a salir adelante, porque somos una familia muy unida. La pasamos mal. Fue una tristeza porque llegaron amenazas de muerte a mis hijos”, añadió. “Si le hubiese pasado algo feo a mi hermana, quién se hubiese hecho cargo de eso. Porque esto es la vida real, no el show”, agregó.

Belu Lucius defendió a su hermana Emily en Intrusos.
Belu Lucius defendió a su hermana Emily en Intrusos.

Por otro lado, explicó lo difícil que la pasó Emily. “Ella tenía que cumplir un contrato y no podía salir de su casa: podía ir al supermercado, pero no podía salir. Yo todas las mañana me levantaba e iba a la casa a acompañarla y me pasaba todo el día con ella, a la noche la mensajeaba porque realmente se la veía muy mal”, soltó.

Por otra parte, aseguró que lo que se vio del reality fue “una historia armada, un relato. Lo que a mí me mostraron son recortes”. Aunque aseguró que hubo actitudes de Emily que no le gustaron. “Hubo cosas que no me gustaron de ver, no es que yo soy una negadora. Hay un todo donde yo me permito pensar que, bueno, son personajes”, explicó.

“Al reality la gente fue a participar, es un juego, es una competencia, todo el mundo se podía ir si se sentía mal. Tenían visitas semanales con toda la familia, teníamos contacto con mi hermana...”, dijo.

Belu Lucius rompió el silencio tras el ataque a su hermana, Emily Lucius, en redes por “El hotel de los famosos”.
Belu Lucius rompió el silencio tras el ataque a su hermana, Emily Lucius, en redes por “El hotel de los famosos”.

Belu Lucius aclaró si Emily perdió los contratos de publicidad

Ante el rumor de que Emily había perdido el contrato con sus marcas de publicidad, Belu explicó: “Las marcas nunca se les bajaron. Se pausaron durante el tiempo que Emily estuvo en el reality”.

“¿Creés que hubo una campaña en contra de ella?”, le preguntó Florencia de la V. “Me gustaría pensar que no, porque creo que todas las personas que están ahí son buena gente. Y todos fueron con el propósito de tener más laburo, de hacerse más visibles, de ganarse unos mangos, de pegar un programa, una novela”, aclaró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA