Así es la nueva vida de Rocío Rial que tiene muchas similitudes con las elecciones de Morena Rial

Rocío Rial y su nueva vida, perecida a la de su hermana, Morena.
Rocío Rial y su nueva vida, perecida a la de su hermana, Morena.

La menor de las hijas de Jorge Rial se decidió por una carrera y va detrás de sus sueños.

Rocío Rial, la menor de las hijas de Jorge Rial, es la que tiene perfil bajo de las dos y no es mediática como Morena Rial. Sin embargo, la joven decidió seguir los pasos de su hermana, respecto al mundo artístico, y parece que va en serio.

La joven de 21 años hará un cambio en su futuro y se lanzará como cantante. Tal como hizo tiempo atrás Morena, aunque no salió como esperaba y no prosperó. Pero sí alcanzó a hacer algunas presentaciones.

La hija menor del periodista compartió una historia en sus redes sociales en la que se mostró junto a la coach vocal y cantante, Romina Pugliese, en un estudio de grabación.

La hija menor de Jorge Rial dejó a todos con la boca abierta
La hija menor de Jorge Rial dejó a todos con la boca abierta

Si bien aún no dio detalles de qué se trata esta nueva apuesta, dejó en claro que el arte es una de sus pasiones y hará todo hasta alcanzar sus sueños, seguramente con el apoyo de su papá.

“Mañana día intenso en @estudiolagrant @rochirial. A cantar y entrenar a full. Gracias a mis amados alumnos por confiar en mi trabajo”, expresó la coach en la imagen en la que aparece Rocío.

Rocío Rial se lanzará como cantante.
Rocío Rial se lanzará como cantante.

Qué es de la vida de Silvia D’Auro, la mamá de Rocío y Morena Rial

Luego de separarse de Jorge Rial en 2011, tras más de veinte años de relación, Silvia D’Auro cambió su vida por completo. Por un lado, se alejó de sus hijas, quienes la acusan de haberlas abandonado, inclusive More Rial contó que le hará juicio. Además, Silvia se instaló en San Martín de los Andes, consiguió nueva pareja y se abrió una agencia de publicidad.

A partir del divorcio, consiguió una división de bienes importante, que rondaría los 8 millones de dólares. “Hoy tendría un avión privado si no me hubiese separado” declaró el conductor en su momento.

Silvia D’Auro se refirió así a la sexualidad de Alejandro Fantino
Silvia D’Auro se refirió así a la sexualidad de Alejandro Fantino

D’Auro se alejó por completo del ruido de los medios. La madre adoptiva de Morena y Rocío Rial modificó radicalmente su vida al instalarse en San Martín de los Andes, para vivir con paz y tranquilidad rodeada de los bosques patagónicos. La localidad ubicada en Neuquén se convirtió en su hogar y el de su familia, ya que sus padres son oriundos de allí.

En el sur argentino, la ex de Jorge Rial abrió una radio online, pero luego de algunos años decidió volver a la Ciudad de Buenos Aires. Allí, comenzó a trabajar en el mundo de la publicidad, desde una oficina de Palermo. Los contactos a Silvia no le faltaban, los tenía de su época manejando las relaciones comerciales de Jorge, como por ejemplo con Canal Nueve y otras emisoras radiales.

En cuanto a su corazón, Silvia logró reencontrarse con el amor y está en pareja con un hombre de la Patagonia, conocido como Sergio “Chupete” Herrero, un dirigente político local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA