Así es la impresionante cabaña que alquiló Santiago Maratea en Bariloche

El influencer viajó a la Patagonia para disfrutar de unos días de descanso y en sus redes mostró la increíble vista panorámica que posee.

Así es la impresionante cabaña que alquiló Santiago Maratea en Bariloche

Hace unas semanas Santi Maratea se puso al hombro una nueva campaña a través de sus redes sociales para recaudar dinero para comprar insumos para los bomberos que estuvieron trabajando para apagar los incendios de Corrientes. En las últimas horas, el influencer ya arrancó se tomó un merecido descanso en una impresionante cabaña de Bariloche.

“Creo que no voy a decir nada y solo mostrarla porque no tengo palabras, qué se yo”, escribió en un video donde se mostró realizando un tour por la lujosa casa.

Según pudo detallar Maratea, este hogar está totalmente construido en madera y cuenta con varias habitaciones, una amplia cocina, sala de juegos, biblioteca, lavadero y una oficina. La cabaña se encuentra ubicada en la Península de San Pedro.

Una de las cosas que más impactó a sus fans fue, sin dudas, la increíble visión del paisaje sureño que se obtiene desde allí y que fue registrado por la cámara de Santi: “Si no descanso acá, soy un forr..”, expresó mientras hacía un breve y pausado paneo.

El influencer se mostró en Bariloche
El influencer se mostró en Bariloche

Luego, volvió a entrar a la propiedad y continuó mostrando habitaciones que, según él, tenían una conexión “tipo laberinto”. “Como que todos los cuartos llevan a otro cuarto, que llevan a otro cuarto”, señaló y dio paso a mostrar el altillo, la biblioteca y una oficina que están en la parte superior.

Ante sde viajar, el famoso influencer fue noticia pero no por ser solidario sino por pedir solidaridad. Tras ayudar en tantas campañas solidarias, esa vez el joven pidió colaboración a los usuarios de las redes sociales que lo siguen en sus cuentas para que pueda juntar dinero y así viajar de forma privada en un avión particular.

El influencer ahora pide colaboración para hacerse un regalo / Archivo
El influencer ahora pide colaboración para hacerse un regalo / Archivo

A través de las historias de Instagram, Maratea expresó que la próxima colecta será para un auto regalo. Primero comunicó que queria comprarse un articulo de la nueva colección de indumentaria que salió a la venta con la colaboración entre Gucci Adidas, pero luego cambió de opinión.

Luego de la famosa colaboración a los bomberos y veterinarios de la provincia de Corrientes, su pedido de dinero cambió para ahora querer visitar la provincia en un jet privado. Para poder concretar la colaboración, el joven creó un link de pago de $100 y dijo: “El que no quiere no pone”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA