Aseguran que Camila Homs se separó de su novio, Charly Benvenuto: “Él se cansó de Rodrigo De Paul”

Camila Homs estaría separada de Charly
Camila Homs estaría separada de Charly

La información fue revelada por Estefi Berardi y Ángel de Brito, tras la filtración de unos audios de WhatsApp.

Este viernes en LAM (América), la panelista Estefi Berardi confirmó la ruptura de Camila Homs, la expareja de Rodrigo De Paul, con Carlos Benvenuto, el empresario con quien estuvo varios meses.

La información surgió a partir de un audio de WhatsApp que le habrían mandado a Ángel De Brito explicando lo ocurrido.

“Charly se pudrió, se cansó de Rodrigo De Paul, se cansó de que Camila estuviera pendiente del Mundial de Qatar y del famoso dedito (en alusión al “fuck you” que hizo Camila en Instagram)”, contaron en LAM.

“Esto fue lo que hizo que él dijera, ‘Escuchame Camila, si vos estás conmigo ¿por qué le seguís enviando directas al papá de tus hijos?’”, explicaron.

Y Estefi Berardi añadió: “Nada más alejado de la realidad que ella sigue amando a Rodrigo sobre todo después de las situaciones dolorosas que vivió durante estos últimos días”.

Camila y Charly
Camila y Charly

El escándalo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs: denuncia por amenazas

Camila Homs se encuentra en Punta del Este junto a sus hijos en donde está pasando unos días de descanso tras tanto escándalo mediático y judicial con Rodrigo De Paul.

El futbolista de la Selección Nacional denunció penalmente a la modelo y a su padre, Horacio Homs por amenazas.

Y en medio de este contexto, la influencer asistió a un evento en el balneario uruguayo y dio una entrevista a Intrusos (América).

“No recibí ninguna notificación, así que no puedo hablarte del tema”. Camila contó que solo se había enterado de la noticia por los medios.

“No sé y no tengo ganas de hablar de este tema, que el 2022 quede para atrás y adelante con el 2023″, agregó.

“¿Te han golpeado mucho?”, le consultó el cronista. “Sí, mucho”, reconoció la modelo. “Pero yo me siento bárbara, estoy disfrutando de este momento”. Por último, señaló que se quedará dos semanas más para disfrutar de Punta del Este.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA