Apareció un “clón” de Maradona en Nápoles y generó conmoción en las redes

Un fotógrafo encontró en Nápoles a un hombre idéntico a Diego Maradona.
Un fotógrafo encontró en Nápoles a un hombre idéntico a Diego Maradona.

Un fotógrafo se encontró a una persona idéntica al ‘10′ y el video que registró emocionó tanto a argentinos como a napolitanos.

Decir Diego Armando Maradona en Argentina o en Nápoles es casi como mencionar a una divinidad. O, precisamente, es mencionar a una divinidad: al dios del fútbol. En nuestro país, pero sobre todo en la ciudad italiana en recuerdo al Diez está presente en cada esquina, en cada ventana y en cada palabra pronunciada por los napolitanos.

Con el fallecimiento del astro, la imagen de Maradona se ha vuelto mucho más fuerte que nunca  y hasta se multiplican las personas que buscan caracterizarse y parecerse cada vez más a él.

Así fue que el fotógrafo local Ciro Pipoli, muy conocido por retratar Nápoles en cada uno de sus rincones, se topó en uno de sus recorridos con un hombre que tranquilamente podría ser considerado como un “clon” de Diego.  Si bien el sujeto se desplazaba en silla de ruedas, el aspecto físico era casi un calco del look de ‘Pelusa’ cuando dirigió a la Selección Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010.

El parecido físico del hombre con Maradona es impactante: el mismo tipo de barba, lentes y gorra. Hasta luce un arito del lado izquierdo, como en tantas ocasiones utilizó el Diez. La imagen lo muestran circulando sobre la silla de ruedas y Pipoli lo registró en el momento. Publicó el testimonio en una historia de Instagram y escribió “D10S” junto a un emoji de sorprendido.

El video se volvió viral y dio la vuelta al mundo en un momento de pleno Mundial, el primero sin la presencia física de Diego, fallecido el 25 de noviembre de 2020.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA