Ángela Torres respondió a los dichos de Viviana Canosa: “¿Qué le pasa señora?”

La sobrina de Diego Torres habló en su cuenta de Instagram sobre los dichos de Viviana Canosa en su programa de A24 durante las movilizaciones del 8M.

Ángela Torres respondió a las críticas de Viviana Canosa por la marcha del día internacional de la mujer.
Ángela Torres respondió a las críticas de Viviana Canosa por la marcha del día internacional de la mujer.

Una vez más, Viviana Canosa generó polémicas en las redes sociales y medios de comunicación, y Ángela Torres respondió a los dichos de la conductora respecto a las movilizaciones del 8M, día internacional de la mujer.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la artista expresó su opinión y cuestionó la postura de la conductora de Viviana con vos, refiriéndose a las mujeres que participaron de los actos de dicha fecha.

“¡Por Dios! ¿Qué le pasa a Viviana Canosa? ¿Qué tiene en la cabeza señora usted? No puedo creer todo lo que dijo el día de la marcha, el 8M, tipo... (grita)”, expresó la cantante.

Y añadió picante: “Me flashea el bocho que haya personas que piensen de esa forma. Tienen el cerebro contaminado, todo putrefacto, lavado, asqueroso. Pobrecita, real pobrecita”.

Es claro que ambas figuras públicas tienen posturas opuestas en relación a diferentes temáticas dentro del feminismo, como por ejemplo, la legalización del aborto. Mientras que Ángela es pañuelo verde y está a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, Viviana Canosa está en la otra vereda.

Las polémicas declaraciones de Canosa

El pasado martes 8 de marzo, las redes se plagaron de mensajes criticando las palabras de la conductora, que desde su programa por A24 fue tajante respecto de las manifestaciones por el día internacional de la mujer.

La conductora le dedicó varios minutos de su editorial inicial a este masivo evento que tuvo lugar el martes en varios puntos del país: “¿Qué es el patriarcado para ustedes chicas? Es un padre ausente, es un hermano que les hizo bullying, es un pibe que en el colegio no les dio bola, en la universidad no se las garcha... ¿qué es para ustedes el famoso patriarcado?”, comenzó Viviana Canosa.

"Me molesta mucho que caguen la Catedral, me molesta horrores, me molesta mucho que no respeten a la iglesia".
"Me molesta mucho que caguen la Catedral, me molesta horrores, me molesta mucho que no respeten a la iglesia".

Y remarcó: “La verdad, les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno por eso hoy es el día internacional de la mujer verde, no de la mujer, nos robaron hasta eso”.

“¿Cómo van a hacer un paro hoy a docentes? ¿Cómo van a dejar sin clases hoy a las chicas, chicos, chiques, después de casi dos años que no las tuvieron? Las verdaderas feministas dieron su vida por trabajar y ustedes ¿qué hacen? Faltan al laburo y van a la marcha. ¿Cuánto les pagan? ¿Cuánto les pagamos? Ustedes usan el 8M para algo que significa todo lo contrario que significa el 8M. Arruinan todo, rompen todo, es el día hoy de la mujer verde”, siguió la conductora.

Y al ver imágenes de la marcha del martes, señaló: “Estas impostoras no creen en la patria, no creen en el honor, en el esfuerzo, básicamente no creen en el laburo. Insisto: muchas de ellas hoy no fueron a laburar para no sé, quedarse en tetas, putear... La verdad que las mujeres no nos sentimos identificadas con ustedes, son una minoría”.

Y, además, lo que más me rompe, es que a estas vagas la pagamos con la nuestra, si se la pagan ellas no me importa. Igual me molesta mucho que caguen la Catedral, me molesta horrores, me molesta mucho que no respeten a la iglesia”, finalizó Viviana Canosa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA