Andrea Rincón contó su experiencia con ayahuasca: “Vi lo más doloroso de mi vida, lloré de principio a fin”

La actriz contó una experiencia dramática que vivió con la droga
La actriz contó una experiencia dramática que vivió con la droga

La actriz recordó un momento en el que estaba muy mal y sus amigos le aconsejaron realizar un “viaje místico”.

Andrea Rincón estuvo como invitada este sábado en “Podemos hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff. Allí, la actriz se animó a contar fuertes experiencias del pasado, cuando estaba metida en las drogas.

Andy Kusnetzoff invitó a que todos aquellos que “hayan estado en un lugar raro” cuenten sus historias.

La actriz, no dudó en pasar al medio y contó su experiencia como voluntaria en El Impenetrable. “Cuando llegué yo pensé que iba a dar amor. Fui a dar charlas y a estar con los chicos... Y todos los días tuve que bajar 80 mil cajas de comida”, recordó divertida.

Cómo es sabido, distintos momentos de su vida estuvieron marcados por las adicciones. Haciéndose eco de eso, expresó: “Prefiero contar eso y no la experiencia con ayahuasca”.

A pedido del conductor, compartió la historia. “Fue antes de entrar a la casa de Gran Hermano y posta que vi lo más doloroso de mi vida. Lloré de principio a fin”, aseguró la artista.

Kusnetzoff explicó que se trata de “una experiencia con plantas naturales que te llevan a un viaje místico, alucinógeno, que tiene que ver con tu propia historia”.

Rincón comentó que ella tenía 21 años y que quería probar la experiencia. Varios amigos le habían dicho que no lo hiciera, pero ante su insistencia cedieron.

“Me dijeron ‘pensá qué querés tratar’, y yo venía de separarme de una pareja que me golpeó mucho durante bastante tiempo y yo dije: ‘Voy a sacarme y a arrancarme a este tipo’”, señaló.

Y añadió: “Pensaba en él y un tipo me tiraba humo mientras me preguntaba ‘¿quién te hizo tanto daño, chiquita?’”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA