Andrea Rincón, desesperada por el drama de la cocaína envenenada: “Llamen y pidan ayuda”

Rincón dio su parecer acerca de los fallecidos por intoxicación
Rincón dio su parecer acerca de los fallecidos por intoxicación

La modelo opinó sobre el lamentable hecho de la cocaína envenenada. “Hay que llamarlo enfermedad” aseguró.

En la tarde de este jueves, Andrea Rincón se refirió en el programa ‘Intrusos’ al drama de la cocaína envenenada que hasta el momento causó 23 víctimas fatales. “Esto es algo que sucede diariamente. Hay que llamarlo enfermedad. Llamen y pidan ayuda”.

El drama de la puerta 8 dejó 20 muertos y más de 50 personas tuvieron que ser hospitalizadas por consumir cocaína adulterada. Un hecho que conmociona al país y que se conoció durante la madrugada de este miércoles. Las victimas se encuentran en hospitales de diferentes localidades de la zona Oeste, Noroeste y Norte del Conurbano bonaerense.

La modelo Andrea Rincón salió a dar su parecer sobre el hecho en ‘Intrusos’ y contó detalles de su propia experiencia en las drogas. Flor de la V, conductora del programa, le realizó la entrevista. “Quedé sugestionada con el tema. Vamos a darle nuestras condolencias a las familias de los chicos fallecidos y fuerza a las familias de los chicos que están peleando por su vida” dijo Andrea, con mucho pesar.

Esto es algo que sucede diariamente, diariamente hay chicos que se están muriendo por esta enfermedad, hay que llamarlo como tal, es una enfermedad, que golpea fuerte todos los días y cada vez más. Si bien esto es una tragedia hay que aprovechar para tomar consciencia” explicó Rincón.

Por otro lado, Andrea busco hablarles a los chicos y chicas que consumen y a sus familias: “También para hacer un llamado a los familiares de las personas que están atravesando esta enfermedad. Yo quisiera hacer un llamado a los seres queridos que tienen amigos que están atravesando por esto. Que llamen y pidan ayuda. Esto no es una boludez. Esta enfermedad siempre termina tocando fondo y el fondo puede ser un hospital, un centro de rehabilitación, una clínica psiquiátrica, el cementerio o la cárcel. Si te dicen que el final es otro te mienten”.

Para finalizar la entrevista, la modelo narró su propia experiencia en el mundo de las drogas. Le consultaron sobre cómo había hecho para alejarse de las sustancias, a lo que respondió: “Tuve una situación donde miré a los ojos a mi hermano y sus ojos gritaban, ahí dije hasta acá llegué, gritaban de amor”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA