Amber Heard quiere dar vuelta el fallo y pide un nuevo juicio contra Johnny Depp

La actriz se niega a pagar la demanda de varaios millones de dólares y pidió una nueva instancia judicial para ganarle a su expareja.

Amber Heard intenta atacar judicialmente a Johnny Depp otra vez / AP
Amber Heard intenta atacar judicialmente a Johnny Depp otra vez / AP

Johnny Depp y Amber Heard compartieron mucho tiempo juntos, pero gran parte de ello fueron malos ratos. El juicio al que llegaron tras separarse benefició al actor y su expareja apela a un nuevo juicio.

Para cambiar la decisión del jurado, los abogados de Heard hicieron una presentación especial. En 68 páginas, la actriz argumenta que las declaraciones dadas en el juicio fueron opiniones y no implican difamación alguna.

Amber Heard
Amber Heard

Si el jurado a cargo de la causa no cambia de opinión, la rubia debería pagar la demanda de 10 millones de dólares por lo expresado en un artículo de opinión.

Al momento de la presentación del nuevo caso, los abogados sostuvieron: “Sin duda tendrá un efecto escalofriante en otras mujeres que deseen hablar sobre abusos que involucran a hombres poderosos”.

Amber Heard y Johnny Depp.
Amber Heard y Johnny Depp.

“Si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse”, añadieron en el texto.

“El caso nunca debería haber ido a juicio porque otro tribunal ya había concluido que Depp abusó de Heard en múltiples ocasiones”, cerró la defensa de Amber Heard.

Johnny Depp
Johnny Depp

De esta manera, Amber Heard reapareció en los medios de comunicación y frente a las cámaras. Anteriormente fue vista en Mallorca, lugar donde se instaló con una nueva identidad.

“Johnny vs. Amber”, la nueva serie que cuenta el juicio desde cerca

Se conoció que se estrenará una docuserie sobre el conflicto legal entre Amber Heard y Johnny Depp. Será la segunda parte de un informe que se lanzó a finales del año pasado por Discovery Plus.

Johnny Depp.
Johnny Depp.

En diciembre de 2021, Discovery Plus decidió lanzar una serie documental contando el conflicto entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard. Esta primera parte se convirtió en uno de los títulos más buscados dentro de la plataforma. Se trataba del juicio por difamación que enfrentó el actor de Piratas del Caribe en el año 2020 en el Tribunal Superior del Reino Unido.

“Desde que se estrenó a finales del año pasado, ‘Johnny vs. Amber’ ha sido uno de los títulos más exitosos”, afirmó Clare Laycock, jefa de entretenimiento de Warner Bros Discovery.

Heard en la entrevista con NBC News. (Captura YouTube)
Heard en la entrevista con NBC News. (Captura YouTube)

Ahora se confirmó que habrá una nueva entrega, en la cual se sumarán dos testimonios muy valiosos y que seguramente aportarán datos relevantes en la investigación. Estarán Camille Vasquez y Benjamin G. Chew, los abogados de Johnny Depp durante el juicio por difamación que finalizó hace un par de semanas, y tuvo como ganador al actor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA