Amalia Granata repudió la distinción que le dieron a L-Gante: “Le queda grande la palabra artista”

Amalia Granata repudió la distinción que le dieron a L-Gante.
Amalia Granata repudió la distinción que le dieron a L-Gante.

La diputada apuntó contra el cantante de Cumbia 420 por recibir un reconocimiento por su aporte a la cultura y fue picante con sus declaraciones.

L-Gante compartió días atrás un reconocimiento que recibió por su carrera y Amalia Granata se mostró en total desacuerdo por el homanje que le hicieron al cantante de Cumbia 420. La diputado de la provincia de Santa Fe no tuvo reparos a la hora de opinar en su programa de radio sobre el joven artista.

Granata es parte de “Polino Auténtico”, el programa de Radio Mitre que conduce Marcelo Polino los sábados a la mañana y fue allí donde realizó picantes declaraciones en contra de L-Gante por haber sido reconocido por “el esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”.

Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho”, dijo tajante Amalia Granata en vivo y se mostró en total desacuerdo con que el joven reciba una distinción.

L-Gante fue reconocido por un comercio y la placa "enojó" a Amalia Granata.
L-Gante fue reconocido por un comercio y la placa "enojó" a Amalia Granata.

“A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!”, señaló furiosa.

Y analizó: “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”.

Ante las duras palabras de Granata, su colega Mariana Brey intentó defender al joven músico y acotó que el arte es “subjetivo”, pero la panelista la cruzó enojada y le pidió a su compañera que no la tratara de “ignorante”.

El reconocimiento que recibió L-Gante y generó polémica

Sin dudas, L-Gante es uno de los cantantes del momento y su fama no deja de crecer. El joven logró una exposición internacional con la Cumbia 420 que, pese a las críticas, tiene millones de adeptos quienes siguen de cerca cada uno de los lanzamientos del artista.

En poco tiempo su carrera creció de forma casi inesperada, ya que su música se volvió más popular en pandemia. De ahí en adelante, no paró de sumar seguidores en las redes y en sus shows, que son cada vez más masivos.

Por todo esto y más fue que el joven recibió en 2021 una distinción de la que se siente muy orgulloso. A tal punto que decidió colocar la placa que le dieron en un mueble para poder verla a diario.

Gran detalle que veo siempre acá en mi casa”, dijo Elián Valenzuela en un video que compartió en sus historias de Instagram donde lo siguen más de 5 millones de personas.

En el cuadro, que le entregó una empresa, se puede leer que lo distinguen por “el esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA