“Alquilo costillar para selfie”: la campaña viral de un carnicero neuquino

“Alquilo costillar para selfie”: la campaña viral de un carnicero neuquino
El cartel que se hizo viral

El comerciante dijo que pensó todo para “sacarle una sonrisa a la gente” en medio de la pandemia.

En medio del conflicto entre los empresarios cárnicos y el Gobierno, un comerciante apeló al humor para promocionar sus productos. La campaña del carnicero fue todo un éxito y se hizo viral en las redes sociales.

“Alquilo costillar para selfie. 1 persona 200 hasta 6 amigos 600”, dice uno de los letreros que realizó Franco Kette. En diálogo con Crónica HD, el comerciante dijo que pensó todo para “sacarle una sonrisa a la gente” en medio de la pandemia.

La carnicería se encuentra en el autoservicio Alto Valle de Neuquén, ubicado en la esquina de San Martín y Bejarano, a metros de la estación de colectivos de la capital provincial.

El irónico mensaje de una carnicería en Neuquén: “Alquilo costillar para selfie” y “Comer carne es un milagro”

Esta no es la primera vez que los carteles de Kette llegan a las redes, antes ya había sido viral pero por otras frases: “Con la compra de un 1kg o más de carne te regalamos una selfie con el carnicero que vos quieras”, “Coman carne en Semana Santa que ya no es un pecado, es un milagro”.

Al ser consultado por el valor del kilo de asado, afirmó: “acá ronda los 800 a 900 pesos el kilo”. Además, contó que “las ventas bajaron mucho con las restricciones y cada vez que dictan algo nuevo, cae más”, pero que intenta sobrellevarlo a través del humor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA