A Silvina Luna le ganó un juego de matemáticas y confesó que sumar y restar no es lo suyo: “Burra total”

A Silvina Luna le ganaron las matemáticas.
A Silvina Luna le ganaron las matemáticas.

La modelo complicó a sus compañeros en uno de los desafíos en “El hotel de los famosos” por no saber hacer cálculos simples.

Silvina Luna es de las participantes del Hotel de los Famosos con más experiencia en realities. La modelo surgió en un Gran Hermano, por lo que el encierro no es un problema para ella, pero sí en los desafíos a los que deben enfrentarse que requieren de un esfuerzo físico, aunque con el mental tampoco le fue muy bien.

La exvedette no la está pasando muy bien en el hotel a raíz de una serie de problemas de salud que se le desataron luego de la cirugía de glúteos a la que se sometió con el doctor Anibal Lotoki y por la que el cirujano fue condenado a cuatro años de prisión.

Incluso, por esta razón se ausentó varios días en el hotel porque tuvo que ser internada, y pudo regresar renovada a la convivencia pero con ciertos cuidados. Sobre todo luego de momentos de mucha exigencia física, como en los juegos de enfrentamiento entre equipos.

Silvina Luna habló de su estado de salud.
Silvina Luna habló de su estado de salud.

El martes, se pudo ver en el Hotel que los participantes volvieron a competir en dos equipos para ver quiénes serían huéspedes y quiénes staff durante el resto de la semana.

Silvina integró el equipo violeta junto a Alex Caniggia, Walter Quejeiro, Majo Martino y Martín Salwe, y sus compañeros la eligieron para que sea la primera en arrancar a jugar. Aunque a los minutos se arrepintieron porque la modelo no pudo resolver rápidamente algunos cálculos matemáticos que le presentaron para poder continuar.

El violeta se enfrentó al equipo naranja integrado por Imanol Rodríguez, Melody Luz, Lizza Vera, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez. Y fue evidente que la cantante de Bandana tenía más claras las cuentas que la modelo, ya que le sacó bastante ventaja.

La ex Gran Hermano tuvo que resolver cuentas como “63-54+5″, “81-73+15″ o “7 x 9″, pero no pudo y simplemente se paralizó.

Desesperada, empezó a gritarle a sus compañeros para que la ayudaran con los resultados. Y luego, en el backstage, reconoció: “Entre los nervios y la poca matemática, se me hizo una batata en la cabeza. Bueno, burra total”.

Silvina Luna y Martín Salwe juntos en la suite del Hotel de los Famosos

Pero en un juego logró ser primera y ganó la suite y eligió a un compañero para pasar la noche. “Voy a elegir a Martín Salwe”, dijo, lo que dio pie para que sus compañeros arengaran: “Pico, pico”.

Por lo que se pudo ver hubo abrazos, caricias y cucharita. “Rompimos todo”, aseguró Martín Salwen, que durante el juego alentó a Luna para que ganara y cuando fue elegido por ella no dudo en decir: “Es el sueño del pibe”.

La bella durmiente en baby doll”, comentó él al verla ingresar a la habitación. “La verdad es que necesitaba una buena cama, acolchonadita, calentita, un poco de cariño”, se sinceró ella.

Las cámaras del hotel los captaron durmiendo muy juntos y abrazados. “Con Martín no pasó más que unos mimos, cuchareada, compañía y para mí fue perfecto así como estuvo”, afirmó ella.

Pero él se mostró mucho más confiado: “Con esto no rompimos el hielo. Rompimos todo. Un glaciar rompimos. Después de esto, todas las noches tienen que ser así”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA