¿Quién es Sofía Pacchi, la modelo que visitó más de 60 veces la Quinta de Olivos?

¿Quién es Sofía Pacchi, la modelo que visitó más de 60 veces la Quinta de Olivos?
¿Quién en Sofía Pacchi, la modelo que visitó la Quinta de Olivos en pleno aislamiento?

La modelo registra una importante cantidad de ingresos y egresos de la quinta del presidente Alberto Fernández, incluso en cuarentena. Quién es y en dónde trabaja.

El registro de visitas de la Quinta de Olivos es público y se generó mucho revuelo en las últimas horas por una importante cantidad de visitas por parte de Sofía Pacchi, ex modelo y actriz. Según constatan los informes, fue a la residencia presidencial en más de 60 oportunidades durante 2020 y 2021, con un dato: también lo hizo durante la cuarentena estricta por la pandemia de Covid-19.

Este tarde, el precandidato a legislador Yamil Santoro anunció en sus redes que el Presidente y la modelo habían sido denunciados penalmente por no cumplir con las medidas del aislamiento que se establecieron en marzo del 2020.

De acuerdo al registro de los documentos que describe Perfil, Pacchi ingresó el 2 de abril de 2020 a las 22.00 y se retiró a las 00.11, fecha en la cuál el país comenzaba a transitar los primeros días de la cuarentena en Fase 1 por el coronavirus. También se constató que la modelo entró a Olivos el 14 de julio de 2020 a las 21.46 y se fue a las 1.44.

Sofía Pacchi, ex modelo y actriz con más de 60 visitas a la Quinta de Olivos.

Según consta en la información pública, tanto el 14 de julio como el 2 de abril coinciden con los cumpleaños de Alberto Fernández y de la Primera Dama, Fabiola Yáñez. Según asegura el medio, desde presidencia manifestaron que la modelo era asistente de Yañez, razón por la cual registra más de 60 ingresos a la quinta presidencial.

En esa línea, indicaron que después de asistir a la Primera Dama fue contratada para el área de la Secretaría General de la Presidencia de Julio Vitobello. Fuentes cercanas a Presidencia validaron la información del documento a Perfil.

¿Quién es Sofía Pacchi, la modelo que visitó la Quinta presidencial?

La ex modelo y actriz realizó producciones, entre otros trabajos, para Revista Hombre. Fue representada por la Agencia Brunelli que pertenece a Jorge Brunelli, que se describe como una compañía “con más de 30 años de experiencia en el medio del entretenimiento y la comunicación”.

Hace seis años, Pacchi participó de un segmento llamado “Préstico” en el programa “Duro de Domar”, donde formó parte de varios sketchs. En tanto, se indicó que mientras perteneció como empleada a la Quinta de Olivos, la ex modelo cumplió funciones de ceremonial y secretaria personal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA