Susto para un intendente que terminó internado en el Hospital Central

Debido a que tuvo una suba de presión en domingo, lo sometieron a diversos estudios. Aseguran que su estado de salud es bueno.

Ambulancia hospital Central
Ambulancia hospital Central

Fue un susto solamente. Pero el protagonista pasó algunos momentos de preocupación. Y terminó por los síntomas, internado en el Hospital Central, donde en horas de la tarde de hoy, todavía permanecía.

Gustavo Aguilera (48), intendente de Tupungato, tuvo el domingo una suba de presión y se hizo atender en el hospital del departamento. “Fue el domingo a la guardia porque tenía la presión un poco alta. Evidentemente la tenía un poco alta, aunque dentro de los parámetros”, contó a Los Andes el jefe de gabinete municipal, Facundo García Aguado.

Gustavo Aguilera, intendente de Tupungato
Gustavo Aguilera, intendente de Tupungato

El funcionario comentó que Aguilera “aprovechó para hacerse múltiples estudios para descartar una lesión cardíaca” en el Hospital Central. “Siempre estuvo lúcido y estable, no hubo intervención quirúrgica, todo ha salido bien”, informó también García Aguado.

Desde el municipio dijeron también que “se distorsionó una información” en la que se habló de un infarto. “Eso es completamente erróneo. Gustavo el domingo no se sentía muy bien y por cuestiones de seguridad y protocolo del hospital decidieron derivarlo al Central para realizarle unos estudios y controles”, confirmó un vocero de la comuna del Valle de Uco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA