Suárez anunció la flexibilización de horario para circular, no más DNI y vuelta de reuniones familiares

Suárez anunció la flexibilización de horario para circular, no más DNI y vuelta de reuniones familiares
El Gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez se vacunó este medio día, contra el Covid 19, en el vacunatorio de campaña de la Nave Central.

El gobernador confirmó que la circulación se extiende una hora, no se pedirá DNI para actividades comerciales y se habilitan reuniones hasta 10 personas

El gobernador Rodolfo Suárez, con la mira puesta en el sector turístico, toma medidas para incentivar el sector turístico y gastronómico. Concretamente levanta la atención por DNI, se extiende el alerta sanitaria hasta las 00.30 (una hora) y se habilitan las reuniones familiares hasta 10 personas.

10 personas.

“Estas medidas requieren un esfuerzo inteligente y con sentido común, sigamos cuidándonos”, indicó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

El sector comercial venía esperando esta confirmación, lo había hablado con intendentes de varias comunas. Después de un 2020 casi letal y a la espera de turistas nacionales provenientes de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, entre otras, ven con buenos ojos más flexibilizaciones.

“Hemos tenido contacto con comerciantes, gastronómicos para que hagamos las gestiones ante el Gobierno provincial porque hay un decreto. La idea es ver si se puede flexibilizar durante vacaciones de invierno las salidas por DNI para compras y salidas gastronómicas para que los visitantes pueda disfrutar todos los días sin inconvenientes”, explicó Ulpiano Suárez, jefe comunal de la Capital, a Los Andes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA