Pausa en la campaña de Alfredo Cornejo por un viaje importante

El precandidato a gobernador disertará en Estados Unidos sobre las elecciones de Argentina.

Alfredo Cornejo en la Asamblea Legislativa. Orlando Pelichotti / Los Andes
Alfredo Cornejo en la Asamblea Legislativa. Orlando Pelichotti / Los Andes

Tras las elecciones PASO, el precandidato a gobernador Alfredo Cornejo hará una pausa en la campaña para viajar a Estados Unidos.

El presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado de la Nación fue invitado por el centro Diálogo Interamericano para exponer sobre la situación de nuestro país frente a las próximas elecciones presidenciales.

Esta actividad, que lleva como consigna “What will happen in Argentina coming elections?”, se desarrollará en la ciudad de Washington, Estados Unidos, mañana, en el Georgetown Americas Institute Conversatorio de dicha ciudad. El encuentro será presidido por el director del instituto, Alejandro Werner.

Durante su visita a los Estados Unidos, Cornejo se reunirá con “importantes figuras de la política internacional”, según consignaron desde la UCR.

El Diálogo Interamericano es un centro de análisis e intercambio político que une a una red de líderes globales para “promover la gobernabilidad democrática, la prosperidad y la equidad social en América Latina y el Caribe”. La entidad trabaja para dar forma al debate político, diseñar soluciones y mejorar la cooperación en el hemisferio occidental.

Cornejo viene de intervenir como líder en un proceso electoral de primarias en siete departamentos. Según el ex gobernador, en esta elección los oficialismos fueron refrendados “pero con llamados de atención debido al mal humor generalizado por la inflación, que se vio reflejado con el bajísimo porcentaje de votantes”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA