“Para qué”: así es el nuevo libro de Mauricio Macri

El expresidente anunció el lanzamiento del sucesor de “Primer tiempo”. De qué se trata.

Así es "Para qué", el nuevo libro de Mauricio Macri
Así es "Para qué", el nuevo libro de Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri anunció este miércoles que lanzará en breve su segundo libro. Se titula “Para qué” y sucede a “Primer tiempo”, lanzado en marzo de 2021.

“A partir del 18 de octubre llega ‘Para qué', mi nuevo libro. Aquí comparto con ustedes por primera vez su tapa. Nos encontramos en unos días en todas las librerías”, publicó en Twitter el dirigente del PRO.

En la tapa, Macri promete dar a conocer en el texto de editorial Planeta “aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo”.

Mauricio Macri anunció su segundo libro. Se titula "Para qué". (Twitter)
Mauricio Macri anunció su segundo libro. Se titula "Para qué". (Twitter)

La referencia, claro está, enlaza al libro anterior del exmandatario, “Primer tiempo”, que funcionó como memorias de su gestión al frente de Argentina entre 2015 y 2019.

Macri contó con la colaboración de Pablo Avelluto y Hernán Iglesias Illia para la realización de “Para qué”, que se publica en un momento sensible de la interna de Juntos por el Cambio.

Hasta el momento, el exjefe de Estado no ha definido si será precandidato en 2023. Ni siquiera cuál de los dos postulantes que tiene su partido prefiere: si Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich. De todos modos, a ambos les ha hecho público el reconocimiento y respaldo.

Qué dice “Para qué”, el segundo libro de Macri

“Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que solo se siente en el corazón. No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestros para qué”, dice Macri en la contratapa de “Para qué”.

Tapa y contratapa del libro "Para qué", escrito por Mauricio Macri (Planeta)
Tapa y contratapa del libro "Para qué", escrito por Mauricio Macri (Planeta)

“Este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país”, agrega.

“Está dedicado a los que me acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos, donde sea que los lleven. Para todos ustedes, aquí va mi experiencia”, cierra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA