Omar Parisi cierra su campaña con una “caravana de la vivienda” por el Gran Mendoza

El precandidato a gobernador del Frente Elegí recorre Godoy Cruz, Ciudad, Las Heras y Guaymallén durante este jueves. En la sede del PJ en ese último departamento realizarán un acto de cierre con la militancia. Participará la senadora Anabel Fernández Sagasti.

Omar Parisi y Lucas Ilardo encabezan la "caravana de la vivienda". Foto: Twitter
Omar Parisi y Lucas Ilardo encabezan la "caravana de la vivienda". Foto: Twitter

Las cuatro listas que compiten por quedarse con el sello del Frente Elegí Mendoza intentan darles el mejor cierre a sus campañas. No solo para ganar la interna, sino también para superar a La Unión Mendocina como segunda fuerza, en un duelo que será mano a mano, según anticipan las encuestas.

Ayer lo hicieron Guillermo Carmona y Liliana Paponet (Avanza Mendoza) en Godoy Cruz y hoy lo hará la lista “Ahora Peronismo”, de la conducción oficial del PJ, que lleva a la fórmula Omar Parisi – Lucas Ilardo como precandidatos.

La dupla camporista decidió tomar como eje de campaña soluciones para el déficit habitacional de la provincia y con esa temática hoy encabezan una “Caravana de la vivienda” por cuatro departamentos del Gran Mendoza. Estarán acompañados por su “madrina” política: la senadora Anabel Fernández Sagasti.

El tour comenzó en la Triple Frontera entre Godoy Cruz, Maipú y Luján. Se reunieron en la esquina de Terrada y Juan B. Justo y luego se dirigieron a las puertas de dos reconocidos supermercados del primer departamento. El tour continúa por Ciudad.

Los puntos elegidos para detenerse serán los barrios populosos del Oeste: primero La Favorita y después, cerca del mediodía, el barrio San Martín. Allí pararán en una cooperativa vecinal.

El viaje de Parisi e Ilardo seguirá rumbo al Norte. En Las Heras pasarán por el barrio Infanta y después se moverán hacia El Plumerillo, para hacer base en la Plaza del barrio 8 de mayo, dónde atenderán a la prensa. La llegada está prevista a las 15 horas.

Pero la actividad para los precandidatos no terminará allí. Posteriormente visitarán la Plaza de Los Abuelos en el distrito de El Algarrobal y conectarán luego con Guaymallén, dónde tendrán tres paradas: el Barrio Lihué, la Plaza Montevideo y la sede del PJ departamental, que será la definitiva, cerca de las 19. Según confirmaron en las redes sociales, allí habrá un escenario montado para finalizar con un “acto peronista” frente a la militancia.

Los cierres de los otros precandidatos

La lista “Rearmemos Mendoza” que lleva como precandidato a gobernador a Nicolás Guillén, tiene previsto realizar un acto en la explanada de Casa de Gobierno hoy a las 17 horas, con presencia de los movimientos sociales.

En tanto, Alfredo Guevara y Patricia Galván (La Base) informaron que tendrán su cierre de campaña será a las 20 en Lavalle, en el Salón Multicultural Sebastián Moro, que se encuentra en el Barrio de la Organización Túpac Amarú.

Esta lista lleva como precandidata a diputada provincial por el Primer Distrito a la dirigente de esa organización, Nélida Rojas, quien está procesada por varias causas relacionadas a la construcción de viviendas en el departamento norteño.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA