Milei habló en TikTok de su chaleco antibalas y fulminó a los “Larreta’s boys”

El diputado nacional por La Libertad Avanza dio consideraciones sobre su seguridad y respondió a las críticas de María Eugenia Vidal. " ¿No les molestaba cuando Vidal se escondía en una base militar?”, criticó.

Javier Milei en el parque O'Higgins en la Ciudad de Mendoza, en campaña política para el 2023. Foto: José Gutiérrez / Los Andes
Javier Milei en el parque O'Higgins en la Ciudad de Mendoza, en campaña política para el 2023. Foto: José Gutiérrez / Los Andes

Una nueva polémica surgió con el diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien estuvo en un acto en Mendoza utilizando chaleco antibalas. El economista, que tuvo críticas por parte de la oposición, precisamente de la legisladora María Eugenia Vidal, dio sus razones de por qué aparece en actos públicos con el chaleco, y disparó contra la ex gobernadora de Buenos Aires y los “Larreta’s Boys”.

En su canal de TikTok, respondió a la pregunta de por qué utiliza chaleco antibalas: “Cuando decidimos hacer un acto en Plaza Holanda, a mi hermana abajo del escenario la apretaron y la amenazaron para que nos corriéramos de la contienda electoral. A partir de ahí pedí que le pusieran seguridad a mi hermana, y ella dijo que yo también tendría seguridad si eso pasaba”, explicó.

En este sentido, hizo referencia al acto en el parque O’Higgins en Mendoza y en el resto de los que realiza en las diferentes provincias: “Como en los actos me meto en medio de la gente, hay un protocolo de seguridad que me exige que si quiero entrar por el medio del público, tengo que usar un chaleco. En su defento tendría que entrar por el escenario”, comentó.

Javier Milei en el parque O'Higgins en la Ciudad de Mendoza, haciendo su campaña política para el año 2023

Foto:José Gutierrez / Los Andes
Javier Milei en el parque O'Higgins en la Ciudad de Mendoza, haciendo su campaña política para el año 2023 Foto:José Gutierrez / Los Andes

Y agregó: “Por lo tanto, tiene que ver con estas ganas que tengo de vincularme con la gente y por eso tengo que usar el chaleco”.

No obstante, tuvo tiempo de criticar a los dirigentes de Juntos por el Cambio y también a Vidal, al expresar: “Che, ‘Larreta’s boys’, ¿no les molestaba cuando Vidal se escondía en una base militar?”

Las críticas a Vidal se dieron luego de declaraciones de la ex Gobernadora, quien dijo en medios radiales que ella va a todos los barrios y “no necesito ningún chaleco antibalas”.

También ironizó sobre Milei: “No lo vi todavía combatir a ningún mafioso como para usar chaleco antibalas”.

Por último, Vidal comparó el ascenso de la figura del diputado con lo que pasa en Francia con el ascenso de la extrema derecha. “A fin de cuentas está en juego la democracia”, culminó.

Milei en Mendoza con chaleco antibalas

El economista y diputado nacional libertario Javier Milei brindó su “clase pública” para mendocinos en la noche de este sábado, en el parque O´Higgins de Capital.

Javier Milei realizó un acto en el Parque O'Higgins en Mendoza. José Gutiérrez / Los Andes
Javier Milei realizó un acto en el Parque O'Higgins en Mendoza. José Gutiérrez / Los Andes

Cerrando la visita a la provincia, donde se encuentra desde ayer, y con una gran cantidad de seguidores que llegaron desde diferentes departamentos de la provincia, un Milei eufórico volvió a lanzarse a la candidatura a presidente, arengando a los cientos de mendocinos que se agolparon en las vallas, a metros del escenario.

El acto fue una clase denominada “Dolarización” en la que el dirigente político se centró en refutar, al menos con su visión de la economía, todas las críticas que él ha recibido por parte de economistas y políticos al respecto de su programa de gobierno, que prevé, entre muchas más medidas, el fin del peso argentino y el cierre del Banco Central.

“Nos quieren corderos, pero se están despertando los leones. Ustedes le van a dar una lección tremenda a la casta chorra y parasitaria en el 2023, cuando los saquemos de donde están para volver a las ideas de la libertad”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA