Luana Volnovich, titular de PAMI, y su segundo descansan el Cancún pese al pedido de Alberto de veranear en el país

Volnovich y Martín Rodríguez fueron filmados por un turista argentino en un bar del Holbox, una paradisíaca isla ubicada a unos 60 kilómetros de Cancún.

Luana Volnovich junto a Martín Rodríguez, su pareja.
Luana Volnovich junto a Martín Rodríguez, su pareja.

La titular del PAMI, Luana Volnovich, y el subdirector ejecutivo del organismo se fueron de vacaciones juntos al Caribe y generaron malestar en Casa Rosada.

Ocurre que el Presidente les había pedido a sus ministros y funcionarios de más alto rango que veraneaban en destinos turísticos dentro de los límites de la Argentina.

Volnovich y Martín Rodríguez fueron filmados por un turista argentino en un bar del Holbox, una paradisíaca isla ubicada a unos 60 kilómetros de Cancún. Las imágenes, que fueron registradas durante el fin de semana pasado, causaron malestar y sorpresa en el Frente de Todos.

“Cada uno tiene derecho a irse donde quiera pero el tema es que fue después del pedido de quedarse acá, no fue una buena decisión”, expresó una voz importante desde la Casa Rosada.

En un anticipo publicado en Todo Noticias, fuentes del Gobierno afirmaron que no sabían “nada sobre este viaje”. En La Cámpora, organización de la que forma parte Volnovich, hubo quienes plantearon como “un error” la idea de irse del país “en este contexto”.

El subdirector ejecutivo del PAMI

El subdirector ejecutivo del PAMI Martín Rodríguez también forma parte de La Cámpora. Es politólogo y el segundo en orden jerárquico del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

Entre 2015 y 2019 fue presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham. Debido a su puesto, algunos consideran que con la salida de ambos del país, la titularidad del PAMI quedó acéfala.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA